Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Presentación de la novela Yo no soy tuya

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
auladeescritores
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 5:14 pm    Título del mensaje: Presentación de la novela Yo no soy tuya Responder citando

Editorial Hijos del Hule

Presentación de la novela
YO NO SOY TUYA
de Carmen Lafay

A cargo de Salah Jamal – médico, historiador y escritor-, y de Mercè Civit –coordinadora de la Secretaria de la Dona de C.C.O.O.-.
Jueves 7 de abril a las 19:30 h, en el Corte Inglés, sala àmbit cultural, portal del Ángel s/n

Es de dominio público que la amplitud y riqueza del mundo de la mujer ha inspirado a muchos escritores. En esta línea, “Yo no soy tuya” trata el tema del amor como adicción.

Claudia, mujer convencional de cuarenta años, se desprende de una vida confortable para unirse a Manuel, el hombre que la tiene subyugada. El comportamiento irracional de éste, los malos tratos, la violencia, acorralarán a la protagonista, que luchará ferozmente para liberarse de una pasión autodestructiva.

Con este libro, que nace de situaciones (en casos oídos en su consulta de médico y compartidos con pacientes), Carmen Lafay ha conseguido una novela vibrante, actual y amena que a buen seguro dejará al lector un agradable sabor de boca.

Aula de Escritores-Editorial Hijos del Hule

Dirección: c/ Sant Lluís nº 6, bajos 08012 Barcelona
(En el centro del barrio de Gràcia, muy cerca de los cines Verdi Park)

Teléfonos de contacto: 932102568 / 677727998
Horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 17:00 a 22:00 h

www.auladeescritores.com
E-mail: info@auladeescritores.com
Patrocinador

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 5:14 pm    Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: