Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Un excelente autor por descubrir: Joaquín Fernand.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Otras webs sobre literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus Ramos
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2004 5:57 pm    Título del mensaje: Un excelente autor por descubrir: Joaquín Fernand. Responder citando

Os escribo para mostraros una página bastante interesante, sobre el autor español Joaquín Fernand, que hace cine y literatura; hay muchas cosas para leer: relatos cortos, críticas de sus cortometrajes, sus novelas, entrevistas, su biografía,poemas, además de un espacio donde enviar relatos. Está puesta desde hace poco y le habilitan cosas cada pocos días.

http://www.joaquinfernand.tk

Me pareció bastante interesante, a ver qué me contáis!
Patrocinador

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2004 5:57 pm    Título del mensaje:

Amaya Montero
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 5:53 pm    Título del mensaje: http://www.joaquinfernand.tk Responder citando

A mi me ha gustado mucho; espero que habiliten mas cosas en breve, que se queda una con ganas de mas.
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 5:53 pm    Título del mensaje:

José M. Pérez
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Intentaré no perder los papeles en esta contestación, pero te prometo que me cuesta trabajo.

No entiendo tu afán por torpedear estos foros con la página que mencionas arriba. Ya van dos veces y no habrá tercera. Además, dicha página cuenta con un enlace desde este foro, ¿Para qué insistir?. ¿Crees que conseguirás visitas a tu web molestando a los usuarios de cualquier foro temático que te encuentres por delante?. !NO¡.

Conste que sigo respetando este post por respeto a esta comunidad de amantes a las letras y no por ti. Con el respeto que tú nos has demostrado a todos los que por aquí navegamos lo que merecerías es que te borrara este mensaje también.

¡Ah!, y ahora me dices que tu no sabes nada, que han sido otros los que han dejado mensajes en casi todos los foros. Lo siento, pero no cuela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Otras webs sobre literatura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: