| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jesus Ramos Invitado
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 5:57 pm Título del mensaje: Un excelente autor por descubrir: Joaquín Fernand. |
|
|
Os escribo para mostraros una página bastante interesante, sobre el autor español Joaquín Fernand, que hace cine y literatura; hay muchas cosas para leer: relatos cortos, críticas de sus cortometrajes, sus novelas, entrevistas, su biografía,poemas, además de un espacio donde enviar relatos. Está puesta desde hace poco y le habilitan cosas cada pocos días.
http://www.joaquinfernand.tk
Me pareció bastante interesante, a ver qué me contáis! |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Amaya Montero Invitado
|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 5:53 pm Título del mensaje: http://www.joaquinfernand.tk |
|
|
| A mi me ha gustado mucho; espero que habiliten mas cosas en breve, que se queda una con ganas de mas. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
José M. Pérez Colaborador

|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentaré no perder los papeles en esta contestación, pero te prometo que me cuesta trabajo.
No entiendo tu afán por torpedear estos foros con la página que mencionas arriba. Ya van dos veces y no habrá tercera. Además, dicha página cuenta con un enlace desde este foro, ¿Para qué insistir?. ¿Crees que conseguirás visitas a tu web molestando a los usuarios de cualquier foro temático que te encuentres por delante?. !NO¡.
Conste que sigo respetando este post por respeto a esta comunidad de amantes a las letras y no por ti. Con el respeto que tú nos has demostrado a todos los que por aquí navegamos lo que merecerías es que te borrara este mensaje también.
¡Ah!, y ahora me dices que tu no sabes nada, que han sido otros los que han dejado mensajes en casi todos los foros. Lo siento, pero no cuela. _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
|
|