Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Frases célebres para pensar (y 2)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ojosverdes
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 2:08 am    Título del mensaje: Frases célebres para pensar (y 2) Responder citando

HOla a todos, aquí os dejo algunas frases que me gustan, ojalá sirvieran para algo. mil besos Wink

La imprudencia suele preceder a la calamidad (Apiano, siglo II d. C. historiador griego)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles, 384-322 a. C. filósofo griego)

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan (Arturi Graf, 1848-1913)

La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte, (Brian Bowling, humanista estadounidense)

Dicen que la historia se repite, pero lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan (Camile Sée, siglo XIX político y abogado francés)

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía ( Confucio, 551-479 a. C. filósofo chino)

Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba (Diego de Saavedra, 1584-1648 diplomático y escritor español)

Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa (Francis Picabia. 1879-1953. pintor francés, de origen español)

Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad (Friedrich von Schiller1759-1805 poeta alemán)

Presta solamente aquello cuya pérdida puedas soportar( George Herbert, 1593-1633 poeta inglés)

Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra (Georges Clemenceau, 1841-1929 político francés)

Un hecho vale más que todo un mundo de promesas (Jacob Howell c.1594-1666 escritor inglés)

Quien piensa poco, yerra mucho (Leonardo da Vinci, 1452-1519 pintor, escultor e inventor italiano)

Lo que no es útil para la colmena no es útil para la abeja (Marco Aurelio, 121-180 d. C. emperador y filósofo romano)

El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas(Napoleón Bonaparte, 1769-1821 emperador de Francia)

La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes (Salustio, Caius Sallustius Crispus, 85-35 a. C. historiador latino)

Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras (Tomás de Kempis, 1375-1471 escritor alemán)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2005 2:08 am    Título del mensaje:

Requiem

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los poetas se odian a muerte.

(Réquiem)
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 5:26 pm    Título del mensaje:

Rani
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 6:41 pm    Título del mensaje: Re: Frases célebres para pensar Responder citando

[quote="ojosverdes"]HOla a todos, aquí os dejo algunas frases que me gustan, ojalá sirvieran para algo. mil besos Wink

====================```
No se me había ocurrido leerlas, pero algunas tantas si que las conozco.
Te dejo una que he llevado conmigo desde mis quince años:

"El hombre no teje la trama de la vida, no es más que una de sus hebras, todo lo que le hace a la trama, se lo hace así mismo."

Jefe indio Sea Seattle.
===================
No se que le pasa a mi procesador pero te juro que no ando por Portugal. Smile "Ojitos", un saludo y espeo que pronto nos regales muchas cosas. Te extraño.
¿Qué sabes de "La muralla"?...

Te aprecio.
ojosverdes
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 10:47 pm    Título del mensaje: para Ranit@ Responder citando

Hola Ranit@, he podido arreglar tus problemas con el procesador de textos, y me alegro que participaras en este post que puse hace tiempo. Me has animado el dia y hasta me has obligado a trabajar un poco(cosa que te agradezco), dejo algunas frases más a ver si te gustan y de paso a alguien más. Yo también te aprecio,mil besos Wink

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza (Averroes, 1126-1198. filósofo y médico hispanoárabe)

Mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países (Antoine Houdar de la Motte, 1672-1731 escritor francés)

Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia (Tucídides, c.471-395 a. C. historiador griego)

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría (Proverbio árabe)

No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad (Ludwig van Beethoven, 1770-1827 compositor alemán)

El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver (Jules de Goncourt, 1830-1896 novelista francés)
sueñito_O

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

soy yo otra vez perdonen q me meta donde no debo pero. dice fraces celebres para pensar no , no creen q uno mismo tendria q espresar sus "fraces"ya q yo no trato de aprender de nadie sino aprendo de mi mismo y a su vez ,trato de crear lo mio osea seria mas lojico q cada quien pronuncie mas de su persona y no de jente q no me la imajino mañana ni hoy,a personas como cada ser q pisa este vendito mundo hoy y mañana . ( me explico o sino no............... mmm no se no me gusta andar dando explicaciones chau )cualquir cosa anunciense con mi secretaria ***(perdon soy medio loco de mi locura )***

no me agan caso solo espresen sus respuestas , el de la ultima parte ese fue mi otro yo .creo q todos lo tenemos uno o no ?
ojosverdes
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

querido sueñito_O, lo de frases célebres para pensar lo puse para que algunos se dieran por aludidos dado el mal caracter que estaba tomando el foro en cuanto que se había perdido el respeto por las personas, simplemente eso. Me gusta poner frases célebres que a mi me provocan reflexiones sobre cualquier cosa de la vida,y eso es lo que pretendo. Pero este post está abierto a todo el mundo y puedes poner las frases que tu quieras, sean de gente famosa o no. Si quieres poner las tuyas propias adelante. Solo pretendo que todos aprendamos y pensemos un poco más, mil besos Wink
Requiem

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

La única novedad después del horror es el desaliento
(Réquiem)
Requiem

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Porqué van a llamarme loco, si es el mundo el que está de cabeza?
(Requiem)
Requiem

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

He perdido a tantos buenos amigos en nombre del arte.
(Réquiem)
Requiem

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escribir es peligroso

(Réquiem)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> De todo un poco Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: