Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Marc el Quinielista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
srsnake

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Marc el Quinielista Responder citando

Hola, encantado de conoceros. Os presento mi novela "Marc el Quinielista". Es una apasionante historia de acción, ciencia ficción, con toques de humor y un repaso a los míticos juegos de la quiniela de fútbol. Al mismo tiempo es una obra-manual donde se explican diversas formas de superar al azar.

El libro lo estoy reescribiendo porque quiero darle un toque más perfeccionado ya que se escribió bastante deprisa.

Podéis seguir todo mediante mi blog personal: http://marcelquinielista.blogspot.com/

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:12 pm    Título del mensaje:

srsnake

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Vamos avanzando, ya tengo una pequeña parte de la obra reescrita y con toda la ilusión del mundo, poco a poco vamos avanzando.

En el blog puse los datos nuevos, espero en breve tener más noticias e ir reescribiendo poco a poco toda la obra.

Un saludo.
Patrocinador

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:52 am    Título del mensaje:

srsnake

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Vengo a informar de que hay nuevas entradas en el blog. La mitad del libro ha sido reescrita y en breve estará listo para mandar a editoriales.

Un saludo.
srsnake

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, vengo para informar de que hay novedades, ya está reescrito por completo y en espera de la puesta a punto final. Las novedades, como siempre, están en el blog.

En cuanto finalice este último proceso, se comenzará con la búsqueda de editoriales.

Saludos y gracias.
srsnake

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya está listo todo y empieza el proceso de búsqueda de editoriales. Ayer estuve contactando con algunas editoriales y en los siguientes días seguiré buscando más editoriales que apuesten por la obra.

Un saludo y gracias a todo aquel que me siga en el blog.
Hasta pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: