Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

pelicula juvenil de los 80 aproximadamente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rbnangel

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 2:57 am    Título del mensaje: pelicula juvenil de los 80 aproximadamente Responder citando

No tengo ni idea del titulo, es lo que me gustaria saber. Son dos peliculas qeu veia con 7 o 8 años.
Pelicula 1: grupo de skaters buenos, grupo de sakters malos, concursos de sakter, los malos le tiran tuercas o algo parecido en el campeonato al lider del grupo bueno, el bueo se lesiona pero acaba ganando el campeonato final de descenso en monopatin. Hay peleas en lugares con fuego... A ver quien sabe el titulo.
Pelicula 2.: Una chica que se viste de chico para tocar a en un grupo. En el concierto final en el que llevava gorra, el pelo se le suelta y todo el mundo descubre que es una chica. El final no lo recuerdo...
Alguien sabe algo sobre alguna de las dos pelis???
gracias!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 2:57 am    Título del mensaje:

l02toara

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

De la segunda no tengo ni idea.
La primera creo que es Thrashin (La masacre). Esa me la baje hace poco pero aun no la vi.
Es facil encontrarla por el emule.

Saludos, y espero haber sido de ayuda.

www.everyoneweb.es/antoniotorres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patrocinador

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:17 pm    Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Cine Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: