Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Genero Maravilloso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patmir

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Genero Maravilloso Responder citando

La literatura maravillosa atrapa, entretiene, deja volar la imagincación, nos atrapa en un mundo fantastico aunque no lejos de lo posible y si además le sumamos el ingrediente de un mensaje profundo el libro no tiene desperdicio.
SOMA:EL ARBOL DE LA VIDA es un libro nuevito, con olor a tinta....contiene todo esto, además su autor es argentino, uno de los pocos que se atreve con este género en la Argentina.

Podés encontrarlo en taller-palabras/Libreria

Patmir

Ultima edición por Patmir el Sab Mar 13, 2010 9:54 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:39 pm    Título del mensaje:

dafonk

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Patmir,

Me lo compré y es fabuloso, me re-enganche con la historia y me pasé varias veces toda la noche leyendo Wink

¿Sabes si ya salió el segundo? esto tiene pinta de saga y me encantaría seguir la historia.

Para los que preguntaron no se concigue en las librerías solo en la Web.

Saludos
Patrocinador

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 9:49 pm    Título del mensaje:

Patmir

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el PM que me enviaste te mandaré la dirección de internet que me pedís a tu mail

Saludos
Lucyma

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Patmir,

Me lo conseguí y me gusta, es realmente bueno estoy sorprendida. Me gusta mucho el género y estoy cansada de leer siempre lo mismo, parece que lo fantástico o Maravilloso siempre termina en guerras, mosnstruos o alinígenas. Aquí esta el mal y el bien representado pero en forma de aventura fantástica. Me gusta también como este mundo maravilloso se asemeja de vez en cuando a nustra realidad y nos deja un mensaje, está solo insinuado pero lo hace a uno pensar. El reino de Kevenin es una ciudad imaginaria pero actua como centro de partida de las aventuras que el príncipe Rafael y el mago Moran deben pasar para encontrar su objetivo que es salvar los valores fundamentales de su reino y con cada aventura nos confronta con nuestros propios valores.
Me gusta mucho gracias por presentarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: