| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Patmir
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:39 pm Título del mensaje: Genero Maravilloso |
|
|
La literatura maravillosa atrapa, entretiene, deja volar la imagincación, nos atrapa en un mundo fantastico aunque no lejos de lo posible y si además le sumamos el ingrediente de un mensaje profundo el libro no tiene desperdicio.
SOMA:EL ARBOL DE LA VIDA es un libro nuevito, con olor a tinta....contiene todo esto, además su autor es argentino, uno de los pocos que se atreve con este género en la Argentina.
Podés encontrarlo en taller-palabras/Libreria
Patmir
Ultima edición por Patmir el Sab Mar 13, 2010 9:54 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
dafonk
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Patmir,
Me lo compré y es fabuloso, me re-enganche con la historia y me pasé varias veces toda la noche leyendo
¿Sabes si ya salió el segundo? esto tiene pinta de saga y me encantaría seguir la historia.
Para los que preguntaron no se concigue en las librerías solo en la Web.
Saludos |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Patmir
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el PM que me enviaste te mandaré la dirección de internet que me pedís a tu mail
Saludos |
|
|
 |
Lucyma
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Patmir,
Me lo conseguí y me gusta, es realmente bueno estoy sorprendida. Me gusta mucho el género y estoy cansada de leer siempre lo mismo, parece que lo fantástico o Maravilloso siempre termina en guerras, mosnstruos o alinígenas. Aquí esta el mal y el bien representado pero en forma de aventura fantástica. Me gusta también como este mundo maravilloso se asemeja de vez en cuando a nustra realidad y nos deja un mensaje, está solo insinuado pero lo hace a uno pensar. El reino de Kevenin es una ciudad imaginaria pero actua como centro de partida de las aventuras que el príncipe Rafael y el mago Moran deben pasar para encontrar su objetivo que es salvar los valores fundamentales de su reino y con cada aventura nos confronta con nuestros propios valores.
Me gusta mucho gracias por presentarlo |
|
|
 |
|