Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Para mis buenos amigos de Ababolia: CONCERT DE POEMES
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Poemas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Requiem

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:16 am    Título del mensaje: Para mis buenos amigos de Ababolia: CONCERT DE POEMES Responder citando

Aquí empezó una historia y una formación, llegó un tiempo donde la Rana, marivi, Ria, Leandro y demás amigos teníamos un teatro bien orquestado y papeles deefinidos para entregar lecturas y difusión del Arte Poético de Ababolia. Y en honor a Ababolia nació REQUIEM AMB RIA http://requiemambria.bravehost.com/agenda.html

Para todos los que vivan en Bacelona o les apetezca estar un momento con nosotros y saludarnos asistan a nuestro TERCER Evento de forma independiete, en un movimiento que está formado con la ilusión de compartir el Arte y la Poesía (que es lo mismo), exentos de materialismo. para todo aquel que lo desee.

Un abrazo muy fuerte a todos.

26 de Marzo del año 2010, en la sala D´Actes y por tercera vez en el prestigioso Ateneu Barcelonès, Aigua Maria y Rodolfo Navarrete organizan este evento donde los mejores escritores se dan cita para compartir a manos llenas el Arte Poético.

Poetas con diferentes acentos ofrecerán en catalán y castellano sus versos y diferentes estilos a través de su visión poética por contagiar un año de selecta Poesía. Os invitamos a disfrutar de este Arte.

Rodolfo Navarrete: En lo personal quiero ofrecer un salto superior a mis anteriores actuaciones públicas. Me gustaría destapar canciones y textos nuevos que me tienen muy satisfecho.

Març 26 l'any 2010, a la sala D, Actes i per tercera vegada en el prestigiós Ateneu Barcelonès, Aigua Maria i Rodolfo Navarrete organitzen aquest esdeveniment on els millors escriptors es donen cita per compartir a mans plenes l'Art Poètic.

Poetes amb diferents accents oferiran en català i castellà els seus versos i diferents estils a través de la seva visió poètica per contagiar un any de selecta Poesia.
Us convidem a gaudir d'aquest Art.

Rodolfo Navarrete: En l'àmbit personal vull oferir un salt superior a les meves anteriors actuacions públiques. M'agradaria destapar cançons i textos nous que em tenen molt satisfet.

26 March 2010, in the D´Actes room for the third time in the prestigious Ateneo Barcelonès, Aigua Maria and Rodolfo Navarrete organizing this event where the best writers meet to share hand over fist the Poetic Art.

Poets with different accents in Spanish and Catalan offer their verses and styles through his poetic vision to spread Selected Poetry of a year. We invite you to enjoy this art.

Rodolfo Navarrete: Personally I want to offer a leap above my previous public performances. I would like to uncover new songs and texts that have me very satisfied.

26 Mars 2010, dans la salle de D´Actes pour la troisième fois dans le Barcelonès prestigieux Ateneo, Aigua Maria et Rodolfo Navarrete organisation de cet événement où les meilleurs écrivains se rencontrent pour partager la main sur le poing de l'Art poétique.

Poètes avec différents accents en espagnol et en catalan offrir leurs versets et des styles à travers sa vision poétique de se propager Selected Poetry d'une année. Nous vous invitons à apprécier cet art.

Rodolfo Navarrete: Personnellement, je veux offrir un saut-dessus de mes spectacles précédents public. Je tiens à découvrir de nouvelles chansons et des textes qui me sont très satisfaits.

Actuarán / Intérim /Acting

Rosa Maria Vargas
José Luis Ruiz Castillo
Marian Raméntol
Rodolfo Navarrete
César Larriba
Elena Peralta
Victor Vallejo
Sagrario Hernández
Llum Ventura
Manel López
Aigua Maria
Marc Domenech
David Rey
Glòria Bosch i Morera
Ignacio Bellido.
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:16 am    Título del mensaje:

Ría

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ababolia:

En este foro nación un nick que nunca imaginó el camino que emprendería. La ilusión por compartir Poesía, fue su motor, y sigue siendo el mismo que todavía le mantinene con vida.

Requiem os ha invitado a este Acto que hemos organizado, parece mentira, me parece mentira, pero ahí está, y no es un sueño.

Dedicado a Ababolia, a todos los compañeros que vivieron aquellos tiempos con nosotros, incluidos los que en algún momento puntual dejamos de comunicarnos, a todos os recuerdo con todo mi cariño.

Besos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:30 am    Título del mensaje:

Requiem

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Así es: Todos, el pasado no importa, y si desean unirse a este sueño, con gusto podemos hablarlo. He cumplido los 30 y ya no soy tan exigente. ¡Pero sigo siendo crítico! así que no abusen de mi hípersensibilidad en los bemoles.

Excentos de materialismo. Nada más puro. Nada más bello.
marivi
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo decir que me sorprenda ¡Siempre supe que era tu camino!

¡Me encantaría estar más cerca!... pero estoy muy , muy lejos

Pero si me permitís participar aunque sea un poquito en diferido, lo haré encantada.

Ría . Requiem en el Parnaso ¡Qué mejor sitio!

Un abrazo

Mariví
http://xilguerinparleru2.blogspot.com
http://mundosdevnas.blogspot.com/
RANIT@ZUL

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí estoy. Ya ves, Réquiem, para nada me sorprende este espíritu emprendedor tuyo, que llegues alto porque vales. Es más, lo deseo de corazón. ¡Sí, lo vales y mucho, me alegra saber que te afianzas en esa realidad y un sueño está allí entre tus dedos. Que tengas éxito.

Un abrazo a ti y a Ría por estar allí igualmente para atestiguar el mismo. Suerte sobre todo y con salud. Cuídate, que para eso has luchado y, todos, creo sinceramente aprendimos de todas esas 'las bravatas', fueron positivas.

No dejes de invitar, alguna vez cualquiera de nosotros te dará una sorpresa.
Siempre.

Elisa.

A. Elisa Lattke V (Ranit@zul)Miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ría

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Mariví y Elisa.

Este universo está lleno de misterios. Desde que este foro conectó a Requiem y Ria, no ha sido posible el abandono. Nos une la fuerza de la Poesía, nada romanticón, nada convencional, nada previsible. Pero estamos dedicando nuestra vida a entregar todo cuanto nos hace vibrar en ella, se ha convertido en un privilegio.

Siento deciros que Requiem en este momento está por alguna razón betado en Ababolia. Ha intentado sin éxito responder a vuestras entradas pero su nik no es reconocido. Maldición!!, ya podéis imaginar su reacción, pero puedo deciros que sin renunciar a su esencia, su parte más calma, su parte más profunda, esa a la que él negaba salida, es la que ahora y desde hace un año le hace luchar con fuerza desde otro prisma. Así que, no hay problema. Ese es el presente. Nada sabemos del futuro. El aquí y ahora.

Gracias a todos y a todas. Aunque no puedo cerrar sin decir que estoy en contra de la censura, los que intervienen son responsables de sus actos, capaces de defenderse por sí solos, y en cualquier caso, se puede recurrir a borrar la respuesta, pero nunca tomar la decisión de negar la entrada, es mi opinión, a menos que otro tipo de -resquemor antiguo- oculto al público, sea realmente el motivo. Si llegara a solucionarse el - problema -, seguro que le tendréis aquí de nuevo.

Mariví, Elisa, un beso.
Ria.
marivi
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que el domingo 7 de marzo requiem podía conectar

¿y dices que ahora no puede ,Ria?

Eso va contra los principios de ababolia.

Mariví
Ría

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé qué principios puede tener Ababolia, y si los cumple tal como son, pero no pongas en duda lo que he comentado. No puede entrar a responder, y sí pudo entrar el día 7.

En otra ocasión le desactivaron el -Requiem- y tuvo que entrar con un asterisco (Réquiem*), puedes compobarlo en sus últimas interveciones. Ahora, el día 7, sí pudo entrar con el nik original, pero al intentar responder a ti y a Elisa me comentó que le era imposible acceder con ninguno de los dos.

No sé si se trata de un error o no, he comentado el hecho porque él mismo me dijo que lo expusiera y yo añadí mi opinión.

Ria.
marivi
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ría escribió:
No sé qué principios puede tener Ababolia, y si los cumple tal como son, pero no pongas en duda lo que he comentado. No puede entrar a responder, y sí pudo entrar el día 7.

En otra ocasión le desactivaron el -Requiem- y tuvo que entrar con un asterisco (Réquiem*), puedes compobarlo en sus últimas interveciones. Ahora, el día 7, sí pudo entrar con el nik original, pero al intentar responder a ti y a Elisa me comentó que le era imposible acceder con ninguno de los dos.

No sé si se trata de un error o no, he comentado el hecho porque él mismo me dijo que lo expusiera y yo añadí mi opinión.

Ria.

Insisto en que lo intente. No alcanzo a comprender los motivos.
He hecho la pregunta , pero no he recibido la respuesta.
Tal vez sea casual. Que siga intentando entrar

Mariví

Eduardo J. Ramírez Guerra

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

VAYA, VAYA, VAYA...
Qué gustazo saber de ustedes.
Requiem, la calidad de tu poesía siempre ha sido reconocida y con esto que nos informas, al menos yo, me siento muy orgulloso. No puedo estar con ustedes porque desde el otro lado del mundo me es imposible... Te deseo un mar de éxitos.
Ría, me encanta verte entusiasmada con el proyecto y seguramente lo estarás disfrutando.
Un abrazo para todos y todas

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Poemas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: