Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

donde bajarlo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaby

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: donde bajarlo? Responder citando

Hola quisiera que alguien pudiera decirme donde puedo descargar un libro de JEAN SHINODA BOLEN (las diosas de cada mujer) en la biblioteca no lo tienen. si alguien sabe de alguna pagina que este bien y facil para descargar libros pdf....muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:20 pm    Título del mensaje:

celine

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola .. no sé dónde descargar, pero ya he leído el libro y fue genial! Me conmovió con la forma en que el autor escribió la historia y me encanta los personajes!
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 3:09 pm    Título del mensaje:

tiendacontex

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un buen libro, y también me gustaría leerlo me dijeron que lo buscara en Google pero hasta el momento no he encontrado nada si saben también por favor

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: