Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Libreria Online de Escritores Noveles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Otras webs sobre literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carveves

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Libreria Online de Escritores Noveles Responder citando

La Librería Online de Ayuda al Escritor nace con el objetivo de convertirse en la primera librería dedicada exclusivamente a escritores no consagrados que luchan por abrirse un hueco en el mundo de la Literatura.

Esta abierta a cualquier escritor que desee comercializar sus obras en ella.

Para ello solo tienen que seguir las instrucciones dadas en "Como publicar en la Librería Online de Ayuda al Escritor", que podrán encontrar en este mismo foro.

En la librería se ofertaran tanto libros editados y/o publicados, como libros digitales (en formato PDF).

No es necesario que un libro este editado para poder comercializarse, el Autor puede optar si lo desea por comercializar solo la versión digitalizada.

http://entreescritores.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=54
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:11 pm    Título del mensaje:

dafonk

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Librería Artísticaq - Escritores Noveles Responder citando

Una librería online de escritores noveles que yo conosí es esta AQUÍ
Realmente en este emprendimiento la palabra Artística la lleva adentro.

RECOMENDACIÓN Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 4:30 pm    Título del mensaje:

Patmir

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: Recursos para escritores y para los que desan serlo Responder citando

Esta página les demuestra que el arte literario todavía vive. www.taller-palabras.com

Soy tallerista de los cursos del taller literario de la Editorial Palabras y puedo recomendarlos a todos que realmente tomen en serio este arte y quieram aprender. Yo lo empecé como un hobby y ahora ya escribí mi primer libro y lo estoy comercializando por esta editorial y ya estoy escribiendo mi segunda novela y lo que para mí es lo más alucinante, aunque al principio no me era importante pero por la comercialización por la Librería Artística he recuperado lo invertido y estoy haciendo buena ganancias si esto sigue así puedo dejar mi viejo empleo y dedicarme de lleno a esto Es increible!!!!

Saludos a todos y muchos cariños
ubuntero

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una página que pretende ir dando oportunidad a los jovenes, bajo licencias GNU,CC, para que publiquen sus trabajos y descarga de ebooks

http://www.librear.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Otras webs sobre literatura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: