| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shiva

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 49 Ubicación: Me ubico en el sexo femenino
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:03 pm Título del mensaje: Un poco de Vidilla y una consulta |
|
|
Llevo 3 años registrada en Ababolia , aunque hace uno que no entraba , pues bien, noto que la seccion de poemas, o al menos me lo parece, a perdido vida....faltan comentarios, gente con mas ganas de escribir, escribi hace unos dias y mis poemas siguen ahi...casi solos( a excepciones de algunos). Aquella juerga de versos parece muerta, aquellas opiniones(regalandonos los oidos o no...) son practicamente inexistentes.
y por eso animo a los amantes del renglón partido que se les vea a traves de sus versos que si no ponemos todos un poco de nuestra parte esto se hace aburrido, solitario y medio perdido...Shiva.
Y ahora una consulta...Que es esto del acceso colaborador, e intentado entrar, me pide mi nombre y contraseña y al hacerlo me dice que es incorrecto!! NO entiendo nada..Gracias.
Shiva |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Rafaelhomar
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Casi estoy contento de leer tu opinión, pues pensaba que mis escritos no suscitaban interés, pocas visitas, ningún comentario; ni caso. Pero estoy aquí y seguiré aquí hasta que el tiempo mejore. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Dracco Colaborador

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Reconozco que este foro ha perdido parte de su alegría, esperemos que en un período corto de tiempo vuelva a ser lo que era.
Os agradezco vuestras palabras, y os invito a seguir como hasta ahora.
Dracco _________________ * Incluso un reloj parado acierta dos veces al dia |
|
|
 |
|
|