| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Australia Elisa Lattke Va

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:01 am Título del mensaje: Re: EL ARTE ASIMÉTRICO DE LA ESCRITURA |
|
|
| XavierdeTusalle escribió: | El arte asimétrico de la escritura
Encontrarás al auténtico escritor en la frontera que los demás, graciosamente, llaman locura.
Siempre hay algo más detrás de lo obvio.
© Xavier de Tusalle
14 de junio de 2006 |
Te han colgado a la vista para tenerte como ejemplo de lo que se puede sacar o deducir de esta lectura, que me parece estupenda, Tus; y a cada uno nos viene bien un punto de vista así, un verdadero ejemplo de lo que puede ser o pretender cualquiera con ilusión, siendo un mero aficionado a la escritura, sin ser o llegar a ser un escritor reconocido, puede, -como bien dices- poner y ponerse el disfraz que mejor le quede e intentar esta maravillosa forma de perderse al otro lado de su propio espejo o de los ajenos, al fin de cuenta es esto de escribir un baile de disfraces o esa gran mascarada en ocasiones. Tengamos la diversión de forma tolerante e inteligente. Un beso, amigo. Elisa. _________________ Sólo intenté saltar fuera del agua, pero mi lugar está y estuvo siempre dentro de 'mi charca'. ¡Gracias por todo si un día dejo de ser una más! (alattkeva-10) |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
WilliamGolding
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me atrevo a agregar, a modo de coletilla, que quien escribe parece enfrentarse a un cierto dilema: la realidad lo supera, y necesita recortarla a su medida o; por el contrario, la realidad lo limita y necesita explorar sus alrededores.
Tengo para mí que estas posibilidades son subterfugios. Uno escribe porque tiene algo que decir; a sí mismo, a un amigo, al mundo. Cuando se falta a este precepto, se obtiene un best seller.
Saludos,
Willy G |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|