| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ruben Dario Invitado
|
Publicado: Dom Ene 23, 2005 2:48 am Título del mensaje: Un Antiguo Amor |
|
|
Un Antiguo Amor.-
“Ella fue, ella es y ella será alguien importante en mi recuerdo”
Que persona no ha de recordar a su primera ilusión, su primera fantasía, hasta tú, si tú, a quien envié este texto ...... ahora lee atentamente este relato, imagínate a una chico en tercero de secundaria, que mira y no deja de contemplar a ella, si a ella, a quien para él era su inspiración, y ¿Su inspiración de que?.
Su inspiración de agradecer a Dios por cada momento de su existencia, inspiración en ser cada día el mejor, inspiración en no rendirse nunca, inspiración en ........ en fin.
Bueno, ese chico no tenia las suficientes agallas para siquiera entablar una conversación con ella, pasaron las días, semanas y meses, y aun ellos no pasaban de un Hola y un Adiós.
En fin, termino el año, a él lo cambiaron de salón, él se puso triste por que ya pocas veces la vería y por tanto la posibilidad de hablar era cada vez mas remota.
El pensaba que en ese nuevo salón de seguro se fijaría en otra chica, pero no, y se puso a pensar ¿Acaso esto es Amor?, un amor de seguro no correspondido, pero llamarlo Amor para él era hablar de un error. Pero esa cobardía donde el tan solo se conformaba con mirarla y nada mas.
Llego él ultimo año del colegio, él hizo todo lo posible par regresar a su antiguo salón, lo logro y se puso como meta conquistarla y que no terminaría el colegio sin una enamorada.
Lo primero que hizo fue en hablar con ella, tener un poco mas de confianza, todo iba por buen camino hasta que un día él se entero que ella tenia enamorado ......... eso lo sorprendió en el primer instante pero luego tomo conciencia, y pensó que era su culpa por no haber aprovechado hace 2 años, lastima ya no se podía hacer nada, pero aun él guardaba esperanza, esta esperanza que iba desapareciendo a cada segundo que le oía hablar a ella sobre su enamorado.
Entonces él tomo la determinación de dejar de pensar en ella, cosa por cierto muy difícil, y tan solo concentrarse en sus estudios ....... Pero felizmente apareció ella, ¿Quién? En un momento de oscuridad apareció alguien con quien si estoy seguro de que es amor.
El chico se había fijado en una chica con quien nunca antes había conversado, gracias a que ella dio el primer paso, en un primer momento no paso en una buena amistad.
Pero algo pasó dentro de él cuando ella falto 15 días al colegio, él la EXTRAÑABA, fue en ese momento en que supuso que se había enamorado. Al regresar él tuvo el valor de declararse hacia ella, bueno esto no se habría dado si no fuera porque ella también tuvo que dar el primer paso, pero eso ya es otra historia.
Aun ellos son enamorados, bueno eso creo yo, tienen algunas rencillas pero siempre se puede solucionar con la palabra mágica TE QUIERO.
Y si me preguntan que fue de ella, el antiguo amor ............ simplemente se quedo con su enamorado, sortudo ese enamorado por tener a un estrella como enamorada.
Pero yo quien perdí a esa estrella, no me lamento, pues conseguí no una estrella sino a mi propia Constelación. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Dom Ene 23, 2005 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Alejandraa Invitado
|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 9:51 pm Título del mensaje: De nuevo te pasaste ........... |
|
|
gran historia, como siempre me encanta mas el final, aunque creo si le ponias mas empeño a la primero y sobre todo tenias mas seguridad de ti mismo, facil que la hacias.
El otro dia me mandaste un E-Mail, escribiendo me que me harias una historia hacia mi persona, te pido que me hagas uno acerca de un amor a ciegas o mas que toodo un amro imposible, y mas que todo me encantaria saber tu Nacionalidad Ruben Dario. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
marivi Colaboradora

|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me has metido en el túnel del tiempo amigo mío... |
|
|
 |
Ruben dario Invitado
|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 9:30 pm Título del mensaje: Re: De nuevo te pasaste ........... |
|
|
| Alejandraa escribió: | gran historia, como siempre me encanta mas el final, aunque creo si le ponias mas empeño a la primero y sobre todo tenias mas seguridad de ti mismo, facil que la hacias.
El otro dia me mandaste un E-Mail, escribiendo me que me harias una historia hacia mi persona, te pido que me hagas uno acerca de un amor a ciegas o mas que toodo un amro imposible, y mas que todo me encantaria saber tu Nacionalidad Ruben Dario. |
Voy a ver si te la puedo hacer una, y tengo el orgullo de ser Peruano.
Gracias ........... |
|
|
 |
Ruben D@rio Invitado
|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| marivi escribió: | | Me has metido en el túnel del tiempo amigo mío... |
Bueno, esa es la Idea ........... |
|
|
 |
Daniela Invitado
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 9:53 pm Título del mensaje: Me gustaria saber algo mas de ti .................... |
|
|
Cuando lei el tema SIN EXPERIENCIA, no quize opinar simplemente xq me parecio que tan solo escribias para ligarte a las chicas.
Pero ahora que lei esta historia me doy cuenta que eres un chico especial, no te pido que me envies una foto, tampoco te voy a dar mi MSN, solo quiero que me respondas ¿Como es en verdad Ruben Dario? .........................Sin mentiras. |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 9:47 pm Título del mensaje: Recuerdos ............... |
|
|
Amigo me histe recordar una de mis etapas mas felices, cuando estuve en el colegio .............. Suerte los que aun se encuentran en ese lugar .........  |
|
|
 |
Ranit@zul Invitado
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 1:07 pm Título del mensaje: Re: Un Antiguo Amor |
|
|
[quote="Ruben Dario"]Un Antiguo Amor.-
“Ella fue, ella es y ella será alguien importante en mi recuerdo”
Que persona no ha de recordar a su primera ilusión, su primera fantasía, hasta tú, si tú, a quien envié este texto ...... ahora lee atentamente este relato, imagínate a una chico en tercero de secundaria, que mira y no deja de contemplar a ella, si a ella, a quien para él era su inspiración, y ¿Su inspiración de que?.
*Jope, por un momento me coloqué en el banco de la clase y me puse a pensar quién era... Si es que soy una despistada, me dije... ¡Qué cosas son los recuerdos para todos, parece que son un poco nuestros! |
|
|
 |
|
|