| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El_quijote_de_la_causa
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:47 pm Título del mensaje: Pasos p' escribir un poema...... |
|
|
Para escribir un poema yo sigo ciertos criterios que la experiencia me ha dado. Ya que un poema es la expresion de tus sentimientos, utiliza a la escritura como herramienta,por eso debes tener en cuenta:
Comienza escribiendo lo que sientes con las palabras mas sencillas o mas entendibles y logicas, esa es la parte sentimental, luego le agregas razon y razonamientos y es alli cuando empiezas a adornar tu escrito o poema con palabras mas bonitas, excentricas, adornantes, atrayentes y profundas e intensas, alli le vas dando forma a tu poema.
Por ejemplo: Me siento solo. Me siento en este vacio enorme que me engulle y me despedaza, dejandome como herencia de su quintaesencia otro vacio, que me envia hasta tu recinto, oh soledad , dulce acompañante de mis desdichas. _________________ EL QUIJOTE DE LA CAUSA........HA DICHO. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
vivianitag
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Quijote:
Hace algún tiempo tengo ganas de volcar en un papel cosas que siento y que me pasan.
Cuando lo intento, me siento frente al papel y me ocurre que tengo en claro lo que quiero expresar, pero cuando lo escribo no dice nada.
Es un problema de vocabulario? como hago para poder decir los que siento y sobre todo transmitirlo?
Saludos y gracias,
Vivi _________________ Perfumes y Fragancias
Preguntas y Respuestas sobre Perfumes |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
|