| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Australia Elisa Lattke Va

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:01 am Título del mensaje: Re: EL ARTE ASIMÉTRICO DE LA ESCRITURA |
|
|
| XavierdeTusalle escribió: | El arte asimétrico de la escritura
Encontrarás al auténtico escritor en la frontera que los demás, graciosamente, llaman locura.
Siempre hay algo más detrás de lo obvio.
© Xavier de Tusalle
14 de junio de 2006 |
Te han colgado a la vista para tenerte como ejemplo de lo que se puede sacar o deducir de esta lectura, que me parece estupenda, Tus; y a cada uno nos viene bien un punto de vista así, un verdadero ejemplo de lo que puede ser o pretender cualquiera con ilusión, siendo un mero aficionado a la escritura, sin ser o llegar a ser un escritor reconocido, puede, -como bien dices- poner y ponerse el disfraz que mejor le quede e intentar esta maravillosa forma de perderse al otro lado de su propio espejo o de los ajenos, al fin de cuenta es esto de escribir un baile de disfraces o esa gran mascarada en ocasiones. Tengamos la diversión de forma tolerante e inteligente. Un beso, amigo. Elisa. _________________ Sólo intenté saltar fuera del agua, pero mi lugar está y estuvo siempre dentro de 'mi charca'.
¡Gracias por todo si un día dejo de ser una 'rana azul ' menos! (alattkeva-10) |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
WilliamGolding
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me atrevo a agregar, a modo de coletilla, que quien escribe parece enfrentarse a un cierto dilema: la realidad lo supera, y necesita recortarla a su medida o; por el contrario, la realidad lo limita y necesita explorar sus alrededores.
Tengo para mí que estas posibilidades son subterfugios. Uno escribe porque tiene algo que decir; a sí mismo, a un amigo, al mundo. Cuando se falta a este precepto, se obtiene un best seller.
Saludos,
Willy G |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
k01
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy sorprendido o.O
Podrias publicar el texto en alguna web como www.topfanfics.com |
|
|
 |
Adriano Bezerra
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 7:47 pm Título del mensaje: El arte asimétrico de la escritura |
|
|
| Xavier: Disculpa. Tu tema es bueno, pero el lenguaje que usas para mi gusto es alambicado; me ha quedado un sabor a empalagoso. Si la terminología fuera menos recamada, hubiese estado excelente. No obstante reitero, es un buen trabajo. Saludos |
|
|
 |
uloveugg
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 9:48 am Título del mensaje: Good Luck For You Search For UGG |
|
|
Ugg's are your exceptional boot pertaining to any climate likewise as any local weather. Your Ug was brief pertaining to "ugly", and your extra "g" was extra later on. In the course of terms involving ease and comfort, even so, your Ugg Boot has zero equal. With regards to comfort, the concept can be a different level involving splendor. _________________ Cheap Ugg Boots get been well-known utilizing swimmers due to the fact your 1970s and therefore are routinely donned by simply just surfers through California. |
|
|
 |
ClaraF
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente el texto que has compartido con nosotros! Has publicado algun libro con tus escritos? www.bubok.com.mx _________________ ClaraF |
|
|
 |
|
|