| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tere Invitado
|
Publicado: Sab May 08, 2004 4:32 pm Título del mensaje: abaut:blanken la barra de direcciones |
|
|
| Cada vez que entro en internet aparece abaut:blank en la barra de direcciones y aunque lo modifique en el menu herramientas/opciones de internet al volver a entrar me vuelve a aparecer, alguien sabe como puedo quitar esto¡¡ |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab May 08, 2004 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
eSePé Studio
|
Publicado: Sab May 08, 2004 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Tere.
¿Estás segura de haber pulsado el botón "Aplicar" antes de "Aceptar" cuando cambias la página de inicio? |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab May 08, 2004 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 2:01 am Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones |
|
|
| HOLA TERE SI HAS QUITADO LA PESADILLA DEL ABOUT:BLANK, DIME COMO POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO, GRACIAS DE ANTEMANO.VICTOR |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 6:47 pm Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones |
|
|
| S.O.S. LA PESADILLA DEL ABOUT:BLANK, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE QUITA POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO, GRACIAS DE ANTEMANO.VICTOR[/quote] |
|
|
 |
tere Invitado
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 7:47 pm Título del mensaje: abaut blank |
|
|
| Hola victor,yo tb tuve ese problema,y lo he solucionado de la siguiente manera:vas a MI PC -Disco local C -WINDONS-SYSTEM32 y en esta carpeta buscas este archivo: ietb.dll y la eliminas y reinicias el ordenador.En caso,de ke siguiera abaut blank,lo ke harias es renombrar ese archivo(ietb.dll) eliminas y vuelves a reiniciar.Espero ke se te kite a mi se me kito de esta manera,suerte!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 11:56 am Título del mensaje: Re: abaut blank |
|
|
| muchisimas grecias a TERE ya quite la pesadillas como me dijiste, muy amable x contestar gracias VICTOR |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 4:08 am Título del mensaje: Re: abaut blank |
|
|
| ayer quite la pesadilla deabaut:blank gracias a tere, pero hoy me he dado cuenta que con esto tambien he quitado los dispositivos de dvd y cd-ron y no se como ponerlos, una ayudita por favormuchas gracias PD. EN CUANTO SOLUCIONE ESTO JURO Q NO TOCARE NADAMAS Q LO IMPRESCINDIBLE, no duermo con estas historias me retiro de la informatica victor |
|
|
 |
Essex Invitado
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 12:20 am Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones |
|
|
hola yo tambien he sufrido la puta paginita,pero he descubierto un programa que la elimina. garantizado.
leed se llama adware away, http://www.adwareaway.com/ os lo podeis descargar dede esta direccion.
luego solo teneis que abrirlo y donde pone remove hijackers os saldran varias versiones de la puuuuta pagina le dais a scan y luego a remove y listo, (puede que al eliminar alguna os pida que reinicies el pc). muxa suerte a todos y pasad la informacion a ver si acabamos con esos cabrones. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 19, 2005 7:42 pm Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones |
|
|
| Anonymous escribió: | | S.O.S. LA PESADILLA DEL ABOUT:BLANK, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE QUITA POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO, GRACIAS DE ANTEMANO.VICTOR | [/quote] |
|
|
 |
|