Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

abaut:blanken la barra de direcciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Sugerencias, reclamaciones, problemas técnicos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tere
Invitado

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 4:32 pm    Título del mensaje: abaut:blanken la barra de direcciones Responder citando

Cada vez que entro en internet aparece abaut:blank en la barra de direcciones y aunque lo modifique en el menu herramientas/opciones de internet al volver a entrar me vuelve a aparecer, alguien sabe como puedo quitar esto¡¡
Patrocinador

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 4:32 pm    Título del mensaje:

eSePé Studio

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tere.

¿Estás segura de haber pulsado el botón "Aplicar" antes de "Aceptar" cuando cambias la página de inicio?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patrocinador

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 5:08 pm    Título del mensaje:

Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 2:01 am    Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones Responder citando

HOLA TERE SI HAS QUITADO LA PESADILLA DEL ABOUT:BLANK, DIME COMO POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO, GRACIAS DE ANTEMANO.VICTOR
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 6:47 pm    Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones Responder citando

S.O.S. LA PESADILLA DEL ABOUT:BLANK, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE QUITA POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO, GRACIAS DE ANTEMANO.VICTOR[/quote]
tere
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 7:47 pm    Título del mensaje: abaut blank Responder citando

Hola victor,yo tb tuve ese problema,y lo he solucionado de la siguiente manera:vas a MI PC -Disco local C -WINDONS-SYSTEM32 y en esta carpeta buscas este archivo: ietb.dll y la eliminas y reinicias el ordenador.En caso,de ke siguiera abaut blank,lo ke harias es renombrar ese archivo(ietb.dll) eliminas y vuelves a reiniciar.Espero ke se te kite a mi se me kito de esta manera,suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2004 11:56 am    Título del mensaje: Re: abaut blank Responder citando

muchisimas grecias a TERE ya quite la pesadillas como me dijiste, muy amable x contestar gracias VICTOR
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 4:08 am    Título del mensaje: Re: abaut blank Responder citando

ayer quite la pesadilla deabaut:blank gracias a tere, pero hoy me he dado cuenta que con esto tambien he quitado los dispositivos de dvd y cd-ron y no se como ponerlos, una ayudita por favormuchas gracias PD. EN CUANTO SOLUCIONE ESTO JURO Q NO TOCARE NADAMAS Q LO IMPRESCINDIBLE, no duermo con estas historias me retiro de la informatica victor
Essex
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 12:20 am    Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones Responder citando

Twisted Evil
hola yo tambien he sufrido la puta paginita,pero he descubierto un programa que la elimina. garantizado.
leed se llama adware away, http://www.adwareaway.com/ os lo podeis descargar dede esta direccion.
luego solo teneis que abrirlo y donde pone remove hijackers os saldran varias versiones de la puuuuta pagina le dais a scan y luego a remove y listo, (puede que al eliminar alguna os pida que reinicies el pc). muxa suerte a todos y pasad la informacion a ver si acabamos con esos cabrones.
Invitado

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 7:42 pm    Título del mensaje: Re: abaut:blanken la barra de direcciones Responder citando

Anonymous escribió:
S.O.S. LA PESADILLA DEL ABOUT:BLANK, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE QUITA POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO, GRACIAS DE ANTEMANO.VICTOR
[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Sugerencias, reclamaciones, problemas técnicos. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: