Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Hola a TODOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Claudio
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 5:25 pm    Título del mensaje: Hola a TODOS Responder citando

Hola. Feliz año a todos y todo eso!

Después de quince días sin tocar una sola tecla regreso a mi puesto de trabajo. Lo primero que he hecho ha sido entrar en Ababolia y, cuál ha sido mi sorpresa, me encuentro con una inmensa retaíla de poemas; ME ENCANTA! Veo que han estado trabajando duro estas fiestas, eh?. Eso está muy bien, amigos, pero que muy bien.

Ahora, poco a poco, os iré leyendo. A ver qué me encuentro.

Un saludo a todos.

Very Happy y a por el 2oo5! Vamos, que esto sigue y sigue y sigue...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 5:25 pm    Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> De todo un poco Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: