| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignus
|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 10:40 pm Título del mensaje: Mensajes que se duplican. |
|
|
Amig@s:
Tengo una consulta pequeña: ¿Por qué a veces algunos mensajes se duplican?.
Por ejemplo, en el foro de relatos cortos, yo escribí "Mientras llueve..."; y luego de varias horas (y con una respuesta de por medio), apareció duplicado.
Gracias por su tiempo.
IGnus. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ojosverdes Colaboradora

|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ignus, a tu pregunta por qué se duplican te respondo: que cuando pongas un texto, sea en el foro que sea, sólo tiene que pinchar en enviar una vez, si lo haces varias veces eso produce que se repitan los textos. A veces uno cree que no se ha enviado y le das varias veces a enviar. Es por eso que se repiten los textos. Comprueba siempre cuando hayas enviado uno si lo has hecho bien.
Lo que ha pasado con el tuyo es que seguramente no te diste cuenta o no aparecía en tu ordenador que había salido dos veces y sólo lo viste cuando te contestaron. Se podría borrar uno de ellos pero tendrías que decirme tú cuál quieres que borre, puesto que los dos tienen contestaciones. mil besos  |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Jue Ago 25, 2005 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ignus
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias.
Ahora entiendo. Es verdad, me ha pasado un par de veces que hice click en "enviar", y aparentemente no pasó nada... Entonces hice click de nuevo... Perdón por mi falta de experiencia, es la primera vez que estoy en un foro. Acerca de cual borrar... es difícil si ambos tienen respuestas. Creo que mejor será dejarlo así. Si de casualidad te encuentras con algún otro duplicado sin respuestas, ¿lo borrarías por mí?.
Gracias por tu tiempo.
IGnus. |
|
|
 |
ojosverdes Colaboradora

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ignus, de acuerdo no te borro ninguno de los dos que pusiste, no te preocupes que normalmente estoy atenta a cuando se duplican los post. Solo que yo soy moderadora del foro de poesía y es ahí donde más estoy, por el de relatos me paso poco. Pero recientemente todos los moderadores podemos borrar en otros foros así que si veo alguno duplicado que no tiene respuesta,es ese normalmente el que borro.
Y no te preocupes en poco tiempo se te hará más fácil desenvolverte en los foros, es cuestión de práctica. Cualquier problema que tengas no dudes en preguntar,ya sea como lo has hecho ahora o mandando un mensaje privado.mil besos  |
|
|
 |
|
|