| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
silvia martin Invitado
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
ya que habeces rig y jaume hablan de los errores cometidos en los libros, quiero decir que yo tambien he encontrado uno. no tiene mucha importancia, pero ahi esta.
en el libro de "no comas sardinmas fuera de temporada", en el capitulo 10, pagina 120 flanagan dice: "dio un salto y me agarro por mi cinturon...."
sin embargo un poco mas adelante cuando le acban de meter en el coche, ese mismo dia dice:"....me arremangaba el impermeable y el chandal...."pagina 124.
No es un error muy grande, pero me hace gracia porque como se puede llevar chandal con cinturon
jejjejeje con fallos o sin fallos tus libros ( y los de andreu) son geniales, y eso es lo que importa asique espero que sigais haciendo mas sobre flanagan o cualquiera que se les parezca, ya que los adoro.
un saludo silvia |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
silvia martin Invitado
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
mil disculpas jaume por haber dudado de eses error, nada mas enviar el mensaje me di cuenta de que podia llevar pantalones vaqueros o doquers con cinturon y como parte de arriva una sudadera de chandal.
mil perdones y no te lo tomes mal, perdon!!el error fue mio
un saludo silvia |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
silvia martin Invitado
|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
hay algun libro titulado "flanagan entflammt" po es algun titulo en catalan? sq una amiga me dijo q era un libro de flanagan y me esxtraño no tenerlo
un saludo silvia |
|
|
 |
Yeisha Invitado
|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 10:34 pm Título del mensaje: por favor os supliko k me ayudeis!(flanagan) |
|
|
jaume porfavor me puedes enviar el resumen?? pero que no sea de capitulo en capitulo y expresalo en palabras sencillas porfavorrr graciassss |
|
|
 |
silvia Invitado
|
Publicado: Dom Jun 05, 2005 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si quieres te puedo intentar ayudar, pero si me dices d e que libro se trata.seguramente no te lo pueda esplicar como jaume, pero quizas te pueda ayudar.
un saludo silvia |
|
|
 |
Jaume Ribera Invitado
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 1:55 am Título del mensaje: Flanagan enflammant |
|
|
Silvia:
Flanagan enflammant és el título de la traducción al alemán de uno de los libros de Flanagan. Las aventuras de Flanagan se publicacn en varios países: alemania, italia, francia, portugal, brasil...
En cuanto a Yeisha... mal te puedo ayudar si no me dices de qué libro en concreto estás hablando... hemos escrito once. |
|
|
 |
silvia martin Invitado
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| jolin que existo no? flanagan triunfa por todo europa!! claro esque si algo es bueno, lo es en todo los idiomas. |
|
|
 |
Rig Invitado
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
De las profundidades de mi cuarto, en pleno stress pre oposicional de Ed. Infantil, emerjo de nuevo para comentar que, además de todos los relatos cortos, según se dice en Flanagan de Luxe, parece ser que existe una especie de relato corto titulado Muchomorro Flanagan.
El contenido de este relato corto es desconocido para mí, si bien parece que era una publicación exclusiva para docentes o centros educativos o algo así... Es decir, un martirio para un buen friki que quiere tener todo lo relacionado con Flanaga.
Con respecto a lo del Diario Rojo, las investigaciones que llevé a cabo me dijeron que, de momento, aquí en Málaga no está en las 5 librerias que pregunté. Además, investigando en la red descubrí, toma castaña, que en la Casa del Libro, el libro lo ponen publicado por Ed. Planeta en vez de Destino. Creí que era un error de los de la web ( de hecho en l afoto se ve que la portada del libro dice ed. Destino ) pero una vez dentro de la web de la editoria ( en la que no se encuentra el libro en el catálogo ) descubrí que por lo visto, Planeta o colabora o tiene parte de Destino...
El caso es que Planeta está metida en el ajo, así que Silvia, quizás si no lo encuentras por Ed. Destino prueba a ver si te lo cojen por Planeta. Total, por probar no pierdes nada...
Por otro, decir que el resumen del libro que se necesita es de Todos los Detectives se llaman Flanagan, así que seguro que quienes podáis ayudar a Yeisha le prestaréis un gran servicio.
Por último, en mis investigaciones ( jajaja al final terminaré siendo un Esquius jajaja ) he visto que podría llevarse a cabo una película sobre Flanagan... y la verdad que la noticia me da, cuanto menos, miedo. Miedo porque, como casi todas las adaptaciones que se hacen de libros, nos decepcione a los seguidores de los libros...
¿ A quiénes pondríais en los personajes principales ? Buff... desde luego es algo complicado.
La historia : ¿ preferiríais la adaptación de un libro o una historia nueva ?
¿ Qué edad debería tener Flanagan en la peli y qué personajes deberían aparecer ?
No sé..... lo dicho, que me da miedo.
Una idea que se me ocurrió hace tiempo sería la de una posible serie de tv de Flanagan, como esas series de antaño tipo Se ha escrito un crimen, las aventuras de Sherlock Holmes de Granada TV ( con Jeremy Breet en la, a mi gusto, mejor de las adaptaciones que se han hecho de las aventuras del genial detective ).
Evidentemente, el problema de una serie de este tipo serían tanto el del presupuesto como el de encontrar un hueco en una parrilla televisiva que cada vez es más deleznable, donde sólo triunfa y tiene audiencia la bazofia y merdellonerío... pero bueno, esa es otra historia ( y como diría Ende, debería contarse en otro momento )
Abrazos para ellos y besitos para ellas , en especial para Silvia Martin, a la que se le ven deseos de conocimiento e interés investigador
Rig
Pd : jajajajaj se me acaban de ocurrir varias ideas para posibles aventuras de misterio a raíz del último comentario. A ver si os la paso al mail de Flanagan jajaja.
Pd 2 : De nuevo, dar gracias a Jaume por sus visitas al foro. No sé si opinaréis como yo, pero su presencia ayuda a que más flanagueros escribamos y nos conozcamos ( cuando hagáis la web de flanagan intentad hacer listado de miembros ¿ si ? ) |
|
|
 |
Yeisha Invitado
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 2:37 pm Título del mensaje: es este libro |
|
|
Silvia,jaume, el libro se llama todos los detectives se llaman flanagan creo que es el primero, es de espacio abierto, escritores : anfreu martín y jaume ribera, de anaya y en la portada salen cuatro fotos.
Yo solo quiero el resumen y saber mas cosas sobre el autor, el resumen porfavor que no sean con palabras complicadas , por que la maestra se va a extrañar mucho y ademas no lo voy a entender mucho. bueno muchas gracias chicos!
(Jaume como se te vino la idea de escribir el primer libro??) |
|
|
 |
Victoria Invitado
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 2:58 pm Título del mensaje: flanagan |
|
|
Vaya! Si van a hacer una peli espero que sea buena!, yo creo que del primer libro, la presentación no!!.
Hace tiempo que pensé en el casting y lo más importante es el prota buscar un flanagan, habia pensado en alejo sauras.. cuando hacia al salir de clase, pero ahora que hace en los serrano, ya no me pega tanto!.. ya buscaré algo.. que en el estrés de los exámens viene bien distraerse! je,je!..
saluditos a todos y suerte en los exámenes.. y la del resumen, se lee enseguida animate, ya verás!. |
|
|
 |
|
|