Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

OPINION Y CRITICA sobre LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN.xfavor!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wodasazo

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 1:55 pm    Título del mensaje: OPINION Y CRITICA sobre LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN.xfavor! Responder citando

Es muy importante para mi...!!!!!!
kiero que me digais Opiniones y criticas sobre esta pelicula( la mejor pelicula del mundo a mi juicio)

Alguien sabe anecdotas sobre el rodaje o el estreno!!!!!!!!!!muxisimas gracias
Respondo sobre cualquier duda! ME SE LA PELICULA DE CABO A RABO alguien se atreve a desafiarme?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Patrocinador

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 1:55 pm    Título del mensaje:

Kunndry

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi hace tiempo ya. La verdad es que la recuerdo bien, divertida y chocante. Pero claro...no me acuerdo casi de nada Embarassed

Porcierto.....si te gusto tanto, porque no te animas a participar en el concurso de críticas?(No es un desafio, es una sugerncia Very Happy ).

Imagino que ya los conoceras, pero de dejo unos enlaces sobre la peli:

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=3620
http://www.imdb.com/title/tt0104070/
Patrocinador

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 2:51 am    Título del mensaje:

all coholico
Invitado

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 9:47 am    Título del mensaje: esa peli esta ben Responder citando

yo la vi ace tiempo y es divertida, pero solo me acuerde de un poco Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Question Question Question
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Cine Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: