Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

1984 George Orwell

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lorenzo
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 9:14 pm    Título del mensaje: 1984 George Orwell Responder citando

Me acabo de leer 1984 de George Orwell y me ha gustado mucho. El autor escribió la novela treinta y cinco años antes de la fecha del título. Aunque por suerte el mundo actual no es así de cruel y frío, el libro es bastante bueno. De este libro salió el programa "Gran Hermano". Con eso ya os digo todo................... Leerlo Very Happy Wink
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 9:14 pm    Título del mensaje:

Teresa

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido contigo en que es un libro buenísimo. Yo me lo leí el verano pasado y me encantó, prácticamente me tuvo enganchada desde el principio hasta el fin. Realmente es un libro que da que pensar acerca del mundo que nos rodea y de la sociedad en general.
Como dices, por suerte las cosas ahora no son así; pero en un futuro, ¿quién sabe?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:10 pm    Título del mensaje:

LoganX

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 4:06 pm    Título del mensaje: precursor.... Responder citando

Coincido con vosotros en que es un gran libro.
Os pongo aqui el titulo y el autor del libro del cual parece que Orwell pudo tomar la idea:
YEVGUENI ZAMIATIN "NOSOTROS"

Y por otro lado esta uno recien publicado que se ve que también tiene que ver con el tema(acabo de comprarlo asi q ya os contare):
JEAN-CRISTOPHE"GLOBALIA"

Un saludo

.................................
Un poco de veneno ,endulza tus sueños,
demasiado...te mata.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: