Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Verborrea, envidia y chismorragia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Administración de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Requiem

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 9:39 pm    Título del mensaje: Verborrea, envidia y chismorragia Responder citando

Nocturno escribió:

Yo borré tu relato en castigo por tu mala educación. Marivi no tiene nada que ver. Cuando aprendas a respetar a los demás, podrás postear. La verdad es que es una pena que por ser un maleducado nos perdamos relatos buenos como los tuyos. Si tienes alguna queja te ruego q me mandes un pm.

¿Alguien dijo que los moderadores estan CAPACITADOS?

Que salomónica desición, Nocturno.

Vivan la mamarrachadas!!!
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 9:39 pm    Título del mensaje:

José M. Pérez
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
-> Publica tus mensajes en el foro correspondiente. Si tu mensaje no se puede aplicar en ninguno de los foros temáticos de Ababolia, publícalo en el foro General.

Este mensaje no aporta nada al foro de poemas. Lo muevo al foro de Administración. Allí es donde debes postear tus quejas e inquietudes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 11:37 pm    Título del mensaje:

Nocturno
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

si mis compañeros deciden que no estoy capacitado con mucho gusto pasaré a ser un miembro como tu del foro. Así podré disfrutarlos como tu
Requiem

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desengáñate sin el voto populista: No estás capacitado, xxxxx
Nocturno
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya no podré dormir, realmente me has kitado el sueño.
Requiem

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2005 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Que va, eres tan blando como una almohada, envidioso.
Gabriel Jabón

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Marivi....lanza su amenaza de ser más selectiva con quienes postean en los foros, refiriéndose en particular a la ofensa que le causa que yo confunda según ella dos nicks. Lo que me espanta es su silencio ante otro tipo de confusiones mucho más serias y vomitivas. Los moderadores tendrán algunas regalías, pero la obscena y subjetiva preferencia de Marivi por algunos me parece ofensiva, en especial cuando calla ante los posteos insólitos de sus preferidos.
marivi
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Gabriel Jabón escribió:
Marivi....lanza su amenaza de ser más selectiva con quienes postean en los foros, refiriéndose en particular a la ofensa que le causa que yo confunda según ella dos nicks. Lo que me espanta es su silencio ante otro tipo de confusiones mucho más serias y vomitivas. Los moderadores tendrán algunas regalías, pero la obscena y subjetiva preferencia de Marivi por algunos me parece ofensiva, en especial cuando calla ante los posteos insólitos de sus preferidos.

Amigo Gabriel , si todo cuanto observas en la vida lo interpretas de igual manera...no me quedará más remedio que creer que no hablamos el mismo castellano. Más como estoy segura que no es cuestión idiomática . Haz un repaso y comprueba si la lectura es la misma . Un amistoso saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Requiem

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Eh, Gaby!! ¡¡agáchate por el jabón!!
lindemann

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberian pasar por alto las supuestas ofensas y malos entendidos, en verdad una palabra puede lastimar tanto como un golpe en la cara, pero revisando los post de cada bando podria afirmar que sus palabras apenas y producen risa.

de poder resolver las discusiones virtuales a golpes, mucho moderadores habrian muerto ya, sin contar el enorme número de foristas sacrificados.
el humor es la mejor opciòn...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Administración de los foros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: