| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Requiem
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 9:39 pm Título del mensaje: Verborrea, envidia y chismorragia |
|
|
Nocturno escribió:
Yo borré tu relato en castigo por tu mala educación. Marivi no tiene nada que ver. Cuando aprendas a respetar a los demás, podrás postear. La verdad es que es una pena que por ser un maleducado nos perdamos relatos buenos como los tuyos. Si tienes alguna queja te ruego q me mandes un pm.
¿Alguien dijo que los moderadores estan CAPACITADOS?
Que salomónica desición, Nocturno.
Vivan la mamarrachadas!!! _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
José M. Pérez Colaborador

|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | -> Publica tus mensajes en el foro correspondiente. Si tu mensaje no se puede aplicar en ninguno de los foros temáticos de Ababolia, publícalo en el foro General. |
Este mensaje no aporta nada al foro de poemas. Lo muevo al foro de Administración. Allí es donde debes postear tus quejas e inquietudes. _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Nocturno Colaborador

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
si mis compañeros deciden que no estoy capacitado con mucho gusto pasaré a ser un miembro como tu del foro. Así podré disfrutarlos como tu _________________ Saludos |
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Desengáñate sin el voto populista: No estás capacitado, xxxxx _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Nocturno Colaborador

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ya no podré dormir, realmente me has kitado el sueño. _________________ Saludos |
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Que va, eres tan blando como una almohada, envidioso. _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Gabriel Jabón
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 3:49 am Título del mensaje: |
|
|
Marivi....lanza su amenaza de ser más selectiva con quienes postean en los foros, refiriéndose en particular a la ofensa que le causa que yo confunda según ella dos nicks. Lo que me espanta es su silencio ante otro tipo de confusiones mucho más serias y vomitivas. Los moderadores tendrán algunas regalías, pero la obscena y subjetiva preferencia de Marivi por algunos me parece ofensiva, en especial cuando calla ante los posteos insólitos de sus preferidos. _________________ "Gabriel, estoy aburrido". |
|
|
 |
marivi Colaboradora

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Gabriel Jabón escribió: | | Marivi....lanza su amenaza de ser más selectiva con quienes postean en los foros, refiriéndose en particular a la ofensa que le causa que yo confunda según ella dos nicks. Lo que me espanta es su silencio ante otro tipo de confusiones mucho más serias y vomitivas. Los moderadores tendrán algunas regalías, pero la obscena y subjetiva preferencia de Marivi por algunos me parece ofensiva, en especial cuando calla ante los posteos insólitos de sus preferidos. |
Amigo Gabriel , si todo cuanto observas en la vida lo interpretas de igual manera...no me quedará más remedio que creer que no hablamos el mismo castellano. Más como estoy segura que no es cuestión idiomática . Haz un repaso y comprueba si la lectura es la misma . Un amistoso saludo |
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:04 am Título del mensaje: |
|
|
Eh, Gaby!! ¡¡agáchate por el jabón!! _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
lindemann
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberian pasar por alto las supuestas ofensas y malos entendidos, en verdad una palabra puede lastimar tanto como un golpe en la cara, pero revisando los post de cada bando podria afirmar que sus palabras apenas y producen risa.
de poder resolver las discusiones virtuales a golpes, mucho moderadores habrian muerto ya, sin contar el enorme número de foristas sacrificados.
el humor es la mejor opciòn... |
|
|
 |
|