Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Tal Vez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 5:30 am    Título del mensaje: Tal Vez Responder citando

El sol apareció detrás de la puerta como subrayando el final de nuestra despedida.
Ya nada quedaba por hacer, solo ver como se alejaba su cuerpo.
Lo busqué como nunca sobre la calle baja, donde el amor y el hastío se juntan en palabras.
Hasta me imaginé canjeando despedidas con los barcos del puerto, solo para que él escoja la mas bonita y menos dolorosa.
Pero el reloj sin apuros trajo sueños ajados y fue como partirlo de a poco, sin dolor ni retardo.
Me soñé entonces bajo su ala, sonó su canción, me puse su camisa blanca y comencé a caminar como mendigo buscando sin saber.
Cuando se fue quise abrazarlo, quise que su calor me llene hasta que vuelva.
Cuando se fue brillaba más que cuando llegó.
Pero ningún resplandor supo tapar el color gris de su pena.
Entonces dude sobre mi decisión de dejarlo ir, quizás tendría que haberme encadenado a su corazón sin dejarle opción.
Pero quién sería capaz de cortarle las alas al cóndor, si se lo ve tan feliz volando en su soledad, tan libre y tan atado a su cielo
Tal vez él no entendió que yo era capaz de alzar el mismo vuelo.
Que también lo amaría desde mi solitaria paz y que hasta convertiría mis ojos en cielo, solo para que se quede conmigo.
Tal vez no entendió que yo era capaz de cambiar el final de sus poemas.
O tal vez sí, por eso se fué.
Todo lo que él tenía para dar me lo quedé yo.
Me abrió su pecho hasta que comencé a dolerle y partió…
Partió sacándole el polvo a su disfraz y ensayando nuevamente la risa.
Tal vez no entendió que yo podía seguirlo… o sí, por eso las lágrimas.
Y mientras sigue su camino, inventándose amores nuevos, yo me quedo aquí.
Vigilando su paso.
Cuidando su espalda.
Entonces vuelvo a pintarme de otoño y retorno al lugar donde él jamás me vió, donde lo ví brillar la primera vez, esperando que alguna tarde voltee su mirada.
Tal vez entendió todo… O no.
El sabe que yo lo espero y ya nada más importa.

Patrocinador

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 5:30 am    Título del mensaje:

marivi
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te leo , pato
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 4:49 pm    Título del mensaje:

Pato

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marivi Laughing Laughing Laughing
Ilsea

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pato!!
Hoy por casualidad he encontrado un web de relatos y el primero q leí fue uno tuyo q me encandiló, más q por el contenido fué por la cercania de tus palabras. He seguido leyendo varios relatos hasta q llegué al foro y seguí leyendo, sin darme cuenta q tambien eran tuyos. Todos me han encantado. Sigue escribiendo, te expresas muy bien. Espero poder seguir leyendote por aqui!!
Besos!!
Ilsea

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pato!!
Hoy por casualidad he encontrado un web de relatos y el primero q leí fue uno tuyo q me encandiló, más q por el contenido fué por la cercania de tus palabras. He seguido leyendo varios relatos hasta q llegué al foro y seguí leyendo, sin darme cuenta q tambien eran tuyos. Todos me han encantado. Sigue escribiendo, te expresas muy bien. Espero poder seguir leyendote por aqui!!
Besos!!
Sin darme cuenta he posteado dos veces, si el moderador pudiera suprimir este segundo post...
Gracias!!
Pato

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ilsea... leerte aca me reconforta y alimenta mi descudiado ego. Me das la fuerza necesaria para seguir expresandome libremente.
Te dejo un fuerte abrazo y no hablamos.

Mr. Boniato
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 9:55 am    Título del mensaje: Mmmmmmmmm Responder citando

Emulo a mi locutor de radio favorito (Diego Manrique) que cuando acaba una canción que ha sido muy de su agrado parece degustarlo en la boca:mmmmmmm. Me ha gustado. Por la estructura, esa consecución de frases (mmmmm), por lo bien expresado...psí, sí, me ha gustado.
Eso sí, deberías cuidar los puntos y las comas (sobre todo estas), a veces confunde (no el texto, que es fácil, sólo, durante un momento, la frase que corresponda).

Hasta pronto: Don Boniato
ateobeato
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:31 am    Título del mensaje: Re: Tal Vez Responder citando

Pato es triste pero me gusta.

no me gusta ese " o no" del final, yo le pondría un quizá, quizás. Saludos.
pa' que otro viva mejor.

Atahualpa Yupanqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pato

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 1:59 am    Título del mensaje: Re: Mmmmmmmmm Responder citando

Gracias Bonito... Quizas ya estoy aprendiendo.
(en cuanto a tus gustos, hay locutores mejores que Manrique)

Pato

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 2:00 am    Título del mensaje: Re: Tal Vez Responder citando

Hola Ateo... Nunca te gustaron mis finales tristes... Voy a cambiar alguno para vos.. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: