| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Blade Invitado
|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 3:43 pm Título del mensaje: Cuando el amor se va |
|
|
Una mañana javier recibio una llamada de su ex novia, que le decia: yo tambien senti lo mismo que vos anoche...Te espero dentro de una hora en el parque, junto al muelle de nuestro pequeño lago.
Javier puso el Tel. en su sitio y su impresion fue un poco aterradora, ya que la noche anterior habia soñado con ella, con la cual habian quedado en muy malos terminos, por una cuestion de orgullo y otro poco por rencor. Quiso contarles a sus amigos lo del llamado, pero lo penso mejor y decidio dejarlo en la intimidad.
Javier se dirigio presuroso a la cita y sentandose en el pequeño muelle observo a la gente pasar, pensando en que le diria a su ex. cuando la viera, cuando de repente por entre toda la gente la alcanzo a divisar, caminaba en forma misteriosa, pero lo mas extraño es que ella vestia totalmente diferente.
No llevaba sus Jeans ni sus remeras, al contrario, llevaba un vestido blanco y unos zapatos impecables del mismo color y su rostro... su rostro lucia tan hermoso. Era como si un halo de luz rodeara su cabeza.
El intento decirle hola!, pero ella le dijo: caminemos.
He sabido que has estado triste y preocupado, que has tenido muchos problemas ¿no es asi Javier?.
Te he soñado llorando, te he escuchado gritar fuera de mi casa y no me acercaba a vos, debido a las circunstancias, yo se que tu no querias saber nada de mi...Y no te culpo. Te lastime demasiado y logre alejarte para siempre de mi. No he venido a discutir ni a pedir perdon, solo queria decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su momento, nunca es tarde.
Espere que tu me llamaras para poderte hablar, pero eso no sucedio. El esperarte, el pensar en ti, me quito el apetito, se robo mis dias de sol, mi alegria y me fue tumbando de a poco.
No me llamaste y no te culpo, comprendo el porque. Se lo que sentiste anoche, se lo que te paso, porque yo tambien senti lo mismo, pero con mucho mas dolor. Grite tu nombre mil veces y mil veces grite Perdon.
Que lastima que no me hayas ecuchado, que lastima que no me hayas llamado.
Javier, nunca es tarde para perdonar y si te pedi que vinieras al parque, fue para entregarte esto...
Ella le entrego en sus manos una cruz, el simbolo de amor de los dos, esta cruz es mi cuerpo, esta cruz es quien soy. Te amo y te amare para toda la vida, quiero que la conserves siempre en tu pecho.
El..., el se quedo sin palabras y con los ojos llorosos. La gente lo veia y lo empezaba a señalar. Incluso un señor se le acerco y le pregunto si se sentia bien. Y el le respondio que si, y se pregunto porque. Lo veo caminar, lo veo llorar, ¿le sucede algo?
No me sucede nada, simplemente estoy charlando con ella. el señor se retiro algo extrañado del lugar.
Javier acompaño hasta su casa a su ex novia, y ela le pidio por favor que esperara afuera y el accedio. De hecho nunca lo hacia esperar en el patio, Se quedo 10 minutos pensando, esperando en ese lugar y se preocupo al ver que no regresaba.
De repente escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos. Lo abrazaron y le dijeron. Se nos fue Javier...se nos fue.
Javier empezo a sentir su cuerpo tembloroso, corrio hasta el dormitorio. Alli se encontraba la mama, junto al cadaver de su ex novia, el cual reflejaba una profunda tristeza.
Con un nudo en la garganta le pregunto a la señora ¿Que paso?. Digame por Dios que sucedio.
Ay, hijo, dice el Doctor que murio de tristeza. Ella dejo de comer, dejo de reir, no sabemos si el desamor la alejo de todo, si el sentimiento de culpa la hizo infeliz.
La mama le entrego una carta a Javier que decia asi: Yo tambien senti lo mismo vos. El aire me empieza a faltar. Intento gritarle a mi madre y no puedo, luces blancas iluminan cada vez mas fuerte mi dormitorio.
Javier gracias por haber ido al lago, gracias por estar aqui, y aunque en vida no me pudiste perdonar, se que en mi lecho de muerte lo haras. recuerda que, te quiero, te quiero muerta, igual que te quise en vida... |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab Ene 22, 2005 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |