Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Te quiero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LuisBermer

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: Te quiero Responder citando

Era un día precioso. El cielo sobre nuestras cabezas era un mar en calma; el campo resplandecía de un verde luminoso. Paseábamos por un sendero de tierra, ella me rodeaba la cintura con su brazo. Susurró:

–Te quiero.

Yo la achuché un poco más contra mí. Después la miré a los ojos, que rebosaban ternura.

–Dicen los expertos que ni siquiera podemos conocernos a nosotros mismos ¿Cómo estás tan segura de que en verdad me quieres?

–¿Estás tonto, no? –y sus dientes rieron.

–Venga, en serio… ¿Por qué me quieres?

Se paró y me puso una mano en la mejilla, para acorralarme con su mirada azul.

–Porque lo que sé y veo en ti me sobra y me basta para quererte con toda mi alma. Presupongo que lo que jamás llegaré a conocer de ti será, al menos, la mitad de bueno que todo lo demás.

Y lo certificó besándome en los labios.

La tomé de la mano y seguimos por el camino hacia mi casa.

Mucho presuponer, ¿no creen?

Todas las anteriores respondieron de una forma similar a mi pregunta, pero esta última fue, tal vez, la más entrañable. Resulta evidente que todas se equivocaron.

En la frescura del sótano guardo sus ojos, cada par en una cajita de madera con sus respectivos nombres tallados sobre la tapa. A veces me pregunto qué verán ahora desde el otro lado.

Cuántas presunciones erróneas, cuántas ideas para transformar la realidad a nuestra conveniencia, para no verla tal y como es.

Por algo dicen que el amor es ciego.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:59 pm    Título del mensaje:

marivi
Colaboradora
Colaboradora

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejejejejejejejejejejej. Tal vez debieran haberte dicho
... te veo tan imperfecto que jamás podrás defraudarme , por eso te quiero....jejejejejejej y así conservarían sus ojos...jajajajajajajaaj
...Pero me sigo preguntando ¿que has hecho con el resto de sus cuerpos?

Muy original amigo mío. Me ha gustado su lectura

Mariví

http://xilguerinparleru2.blogspot.com
http://mundosdevnas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:25 pm    Título del mensaje:

LuisBermer

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo, Mariví Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: