Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

José Manuel Pérez Escudero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Sugerencias, reclamaciones, problemas técnicos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dualidad101217

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 3:11 am    Título del mensaje: José Manuel Pérez Escudero Responder citando

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.

José Manuel Pérez Escudero, con domicilio en Binéfar, C. Tarragona nº3 Local 2, 22500 Huesca, España y con N.I.F. 43511964-N, es el titular de la web www.ababolia.com, y pone la misma a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de divulgar y expandir la cultura literaria en la red Internet, así como permitir la prestación de distintos servicios a través de la web.

Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Dirección Postal: C.Tarragona nº3 Local 2. Binéfar. 22500 Huesca.
e-Mail: info@ababolia.com

mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual

1- textos de mierda que escribía y colgaba en Ababodria...
2- No lo dijo tu puta madre
3- Salvo ellos mismos, yo era un perdedor boliviano de mierda, en un país de mierda que si borraran del planeta, Africanos podrían cubir esas fértiles tierras, porque los africanos son más valiosos que los bolivianos, pigmeos asquerosos. Los peruanos parecen uno solo, un puño cerrado gritando Justicia en las filas, al costado de un un riachuello cagué, lo he convertido en basural
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 3:11 am    Título del mensaje:

Requiem

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

eres patético. Tú y tu cabello relamido, aveces partido de lado como un imbécil. ¿En qué año, qué siglo crees que estamos? Noto que cambiaste tu ávatara mostaza con una espada en el lugar de la "i", y todo eso para la mamarrachada de que todos sepan "Eh, Silvío is in the house" ¿Sabes hablar inglés, boliviano? ¿Qué otros idiomas manejas? Qué otras disciplinas. ¿Qué otras artes?

¿Arte? Arte no tienes. Y si yo no vengo aquí a hacerte de espejo mohoso como tu latinsísimo cerebro en el corral de la arrogancia. Una arrogancia muy latina también. Y ojo, que no voy contra latinos, que yo lo soy. (No falta el imbécil que, en lugar de ponerse a escribir algo que valga la pena, se ponga a llorar como tú y las putas de iglesia, hija de padres cristianos, educación media TÍPICA y sentimental de mierda.) ¿Te suena conocida la película, Silvia?

Dije antes que no te contestaría más. Pero mira las mierdas que haces. te cuelgas de mí para llamar la atención, y lo peor es que no lo haces como el puto hombre que se supone que educó la mil veces guarra de tu madre y todos lo ven, como ven mi grotesquidad, pero con la diferencia, querido, que yo tengo más calibre que tú en cualquier aspecto. Sólo... Bueno, no eres el primero que se cuelga de mí como si yo fuera superman y te fuera a llevar volando a la reconcha torcida de tu madre. Antes de ti hubieron muchos, y mejores que tú.

Ojalá pudiera tirarte los dientes por maricón.
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:16 am    Título del mensaje:

dualidad101217

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 2:22 am    Título del mensaje: Confutatis Responder citando

Entonces Papá Noel dejó de olerse los dedos, y le otorgó a Rodolfo el reno (que tenía la nariz roja como una grana) el don de lenguas, advirtiéndole que no debía usarla para lamer ciertas partes de algunos humanos.

Además, siguiendo la recomendación del viejo Hegel, le regaló a Rodolfo el reno (que tenía la nariz roja como una grana) a Bambi, con quien podía intercambiar personalidades y nicks.

Confutatis maledictis.
gelu
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya veo que el foro sigue abierto a debates. La verdad es que no se muy bien por que viene esto, y no quiero que ahora nos contesteís los dos cual crios en el patio del colegio. Solo intervenimos para pedir por favor que no hay que caer en descalificaciones de mal gusto. Este foro, es un foro de debate, y ¿acaso vosotros no os consideraís dominantes del léxico?; pues demostradlo sin caer en vanalidades y descalificaciones que no dicen mucho de vosotros ni como escritores ni como personas.

En otro orden; dualidad, si realmente no quieres escribir aquí por que no te parece bien ni las condiciones ni como aprecian tu prosa, pues será mejor que no lo hagas, no creo que en una comunidad grande como esta y con tantos simpatizantes, se te vaya a hechar de menos. Por otro lado, requiem, si no te gusta lo que lees, exprésate, pero recuerda que tu tambien tienes madre y tiene una reconcha, no se si torcida o no: no me interesa, por tanto, y si no quieres que los demás se acuerden de ella, no caigas en descalificaciones que no tienen nada que ver con lo que nos ocupa, que es el fomento de la literatura.

Por nuestra parte, quedan claras las dos posturas, y el que se tenga que quejar, tiene un buzón de sugerencias abierto para ello y no este de poemas, así que lo vamos a mover hacia allí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Requiem

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy partidiario que la gente se exprese como sea, sin censura. Aunque se metan con la reconcha torcida de mi madre. La razón es esta: alguien debe hacerlo y hay temporadas que me encanta hacerlo por el prejuicio que yo mismo me he encargado (equivocadamente) de construir aquí. Y aquí es donde me quedo. Tenemos a un Billy MacGregor que es refrescante de leer, que es sangrado y con el tiempo adquirirá la madurez que requiere su estilo. Unachicamala, que es una buena lectura también, toques exactos de literatura femenina y salvaje, casi adolescente. En fin, propuestas muy interesantes, quizá hayan algunos que olvidé mencionar, pero ya vemos que esto en santa paz no camina y yo soy sinónimo jaleo y aparezco de vez en cuando y se pone bien. también cometí el error de no aclarar cosas y dejar que actuara el rencor muchas veces. Yo sé que no soy perfecto

ahora ustedes admitan que son una mierda, que lo que escriben parece un escaparate donde cada uno compite por ser el que mejor sufra y se enamore. El que mejor haga tributo a su tierra y sus seres queridos o más apeciados. El que peor gusto tiene para recargar un poema con rocas de sinónimos, que a los idiotas les extasía confundir Artista con Glosador. Un poema no es nada sin la idea. A la idea y su ejecución las viste el Estilo. El Estilo es todo lo que realmente has aprendido y tienes claro. El buen gusto radica en ser irrepetible, a mi humilde opinión. Pero la belleza tiene muchas caras, y yo adoro explotar, siempre siendo derecho en todo y abriendo mi corazón al que ha llegado a mí a la primera. Que luego no funcione y eso, es cosa de meditar que algunos ciclos son más cortos que otros.

Aquí también me he formado junto a ustedes. Sé que me he equivocado muchas veces, y también sé que ustedes saben que pese a mis defectos soy legal. Las cualidades no se compran en la farmacia, Ojos verdes . LLenarse de basura la cabeza y saber escribir claro como secretaria anorgásmica o que lo hagas exacto como informes militares no te vuelve un intelectual británico de izquierdas, Elissa

No te vuelve un Artista, Dualidad

No te vuelve poeta, Marivi...

Hasta que me echen, porque no me iré.

"Este foro, es un foro de debate, y ¿acaso vosotros no os consideraís dominantes del léxico?; pues demostradlo sin caer en vanalidades y descalificaciones que no dicen mucho de vosotros ni como escritores ni como personas"

Hay más cosas en la poesía que idealizar la gramática.
dualidad101217

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Respuesta a gelu Responder citando

Gelu, celebro tu primer mensaje.

Un abrazo.

Ultima edición por dualidad101217 el Mar Nov 20, 2007 1:44 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
dualidad101217

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:40 am    Título del mensaje: Respuesta a Requiem Responder citando

Una hermosa mañana, Rodolfo el reno (que tenía la nariz roja como una grana) le obsequió a Papá Noel una nueva versión de Bambi, completamente en latín.

Y todos se regocijaron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Sugerencias, reclamaciones, problemas técnicos. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: