| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ireneadler
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 8:14 am Título del mensaje: Johny Bloof |
|
|
Había tenido que aprender técnicas para improvisar cada vez que alguien lo encontraba desprevenido. Miraba fijo y tomaba un poco de distancia como tratando de insinuar que cualquier pregunta era demasiado obvia. "El cara de póker" le habían puesto cuando chico en su escuela, nunca lo descubrieron copiando o robando porque sabía hacerlo a la perfección, tenía ese envidiable talento del que siempre se salva por su temple de acero. El niño tenía sangre fría, y para su madre era cosa de orgullo, pues era la típica mujer defensora de los suyos hasta la muerte. Por ahí algunas novias decían "es un asesino", pero lo decían por despecho, la verdad es que no lo conocían, porque Johny era un experto en bloof pero de nacimiento. Había nacido así, según su propia madre, que desde el primer día en que lo amamantó, se dio cuenta de que el niño disimulaba hasta cuando tenía hambre. Y ella tuvo que aprender a ir descifrando o inventando los horarios, las comidas y hasta las mudas, porque el pequeño Johny jamás hizo un atisbo de querer dejar algo en claro.
-"Tiene pasta de grande este niño, deberían saber cómo me mira cuando toma su leche"- pensaba la madre entrecerrando los ojos y mirando al horizonte. Y en efecto, hasta el padre le tenía un respeto especial de macho a macho a esa guagua recién nacida que él mismo había traído al mundo pero sin darse ni cuenta. Y es que incluso antes de nacer Johny ya sabía como bloofear a alguien desprevenido. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Australia Elisa Lattke Va

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:59 pm Título del mensaje: Re: Johny Bloof |
|
|
[quote="ireneadler"]
Me gustan tus relatos, tienen para...
Elisa. _________________ Sólo intenté saltar fuera del agua, pero mi lugar está y estuvo siempre dentro de 'mi charca'. ¡Gracias por todo si un día dejo de ser una más! (alattkeva-10) |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |