Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Ellas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 3:32 pm    Título del mensaje: Ellas Responder citando

Una copa por las mujeres a las que ame y no me correspondieron, un guiño a quienes me amaron sin creerse amadas y un saludo a aquellas que me dejaron solo en el camino.
Alguien dijo una vez que la historia de un hombre es la historia de toda la humanidad,en este terreno puede que todos choquemos con los mismos molinos. Y aunque a veces sepa "que aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarla" otras veces pienso "que a veces gana el que pierde a una mujer".
Con todos estos antidotos cada día me enamoro más y cada dias se sufre menos por amor.
Será porque ya no me invitan a bodas y si a muchos divorcios.
Será porque siempre he preferido las noches de boda a las lunas de miel.
Será porque mi tipo de mujer siempre acaba del brazo de otro que no soy yo.
Será por todo ello por los que cada día soy menos seglar y mas caballero, menos poeta y mas puta, menos romantico y mas yo.
Será a fin de cuentas, un nuevo comienzo de mi YO, dejando atrás a mi AQUÉL que me intentaron forjar como inscripción que queda en una espada y que con el paso del tiempo se va difuminando....- a fin de cuentas, ya va siendo hora de sacar el herrero que llevo dentro y darle un par de inscripciones a mi propulsor sanguíneo. Y aunque en mi niñéz los curas intentantaron introducir en mi materia gris, que esto del amor se divide como una curva de Gauss, el paso del tiempo me ha dicho que esta curva...es cada vez más recta, suplicaré porque no róce la concavidad.
Cada huella quedará en mi cajón de sastre, cada suspiro en mi retina, cada mirada en mi sonrojez y cada letra en el recuerdo...pero por nada del mundo nada de ellas quedará en el olvido.

Todo ello hasta que me demuestren lo contrario, porque si sé algo es que nunca se debe mear contra corriente....ni besar con los ojos abiertos.
Patrocinador

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 3:32 pm    Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: