Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

quisiera que me ayudaran

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Sugerencias, reclamaciones, problemas técnicos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Úrsula

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 5:30 pm    Título del mensaje: quisiera que me ayudaran Responder citando

hola a todos,necesito urgente que alguien me ayude a cambiar nombre de usuario, de verdad, se los agradecería muchísimo, ya que lo he intentado de muchas formas. gracias por la comprensión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Patrocinador

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 5:30 pm    Título del mensaje:

Ranita Azul
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 1:42 am    Título del mensaje: Re: quisiera que me ayudaran Responder citando

[quote="Úrsula"]hola a ...

Yo soy nueva pero estuve participando en otro foro con otro nombre y verás: Resulta que alguien tenía el mismo y ya no me gustó poruq era para confundirse. No este que utilizo ahora en este foro sino otro. Entonces puse en "Nombre de Usuario" el nombre nuevo y entre paréntesis alias tal tal y coló, hasta que ya en tres ocasiones dejé de poner el mismo. Mira y verás si tienes suerte.
Te lo dice esta vieja rana.
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 1:42 am    Título del mensaje:

Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Úrsula I definitely agree with your words.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Sugerencias, reclamaciones, problemas técnicos. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: