| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MIZOGUCHI Invitado
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 12:01 pm Título del mensaje: ESTRENO DE 6 RAZONES PARA MORIR |
|
|
VIERNES 13 DE MAYO A LAS 21 HORAS EN EL SALON DE ACTOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE CÒRDOBA.
ENTRADA GRATUITA.
PARA PASAR MIEDO.... |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Claudio Colaborador

|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Qué curiosa que tu nick sea Mizoguchi. A Kenji Mizoguchi lo sigo, soy admirador de su obra y, junto a Kurosawa y muchos otros, son dos directores de los que aprendo.
Tengo pensado escribir sobre Kurosawa y Mizoguchi, como defensores insignes de la bondad mediante sus personajes cinematográficos.
Un saludo.. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
tamagoxxi Invitado
|
Publicado: Mie May 11, 2005 6:44 pm Título del mensaje: la peli de antonio torres en que sale fernand |
|
|
| ESa es la peli nueva de antonio torres el dire de la casa de los misterios,no? moló mucho la otra a ver si me pso a verla, q luego cuesta un huevo encontrar otra fecha para la proyección. Además, sale joaquin fernand segun publica la web de este ultimo. |
|
|
 |
martin lombardo Invitado
|
Publicado: Mar May 17, 2005 7:11 pm Título del mensaje: me gusto mucho la peli de Antonio Torres |
|
|
| joder, me moló la historia de RESPETO A UN MENOR, y tb la del hombre ese que vive a otras horas que no son normales, y se cabrea en el bar cuando pidela tostada. Muy interesante la peli, quiero ver las casa de Los Misterios de este director qeme han dicho qe esta tb muy buena. |
|
|
 |
|