Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

ESTRENO DE 6 RAZONES PARA MORIR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MIZOGUCHI
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 12:01 pm    Título del mensaje: ESTRENO DE 6 RAZONES PARA MORIR Responder citando

VIERNES 13 DE MAYO A LAS 21 HORAS EN EL SALON DE ACTOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE CÒRDOBA.
ENTRADA GRATUITA.

PARA PASAR MIEDO....
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 12:01 pm    Título del mensaje:

Claudio
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué curiosa que tu nick sea Mizoguchi. A Kenji Mizoguchi lo sigo, soy admirador de su obra y, junto a Kurosawa y muchos otros, son dos directores de los que aprendo.

Tengo pensado escribir sobre Kurosawa y Mizoguchi, como defensores insignes de la bondad mediante sus personajes cinematográficos.

Un saludo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 10:11 am    Título del mensaje:

tamagoxxi
Invitado

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 6:44 pm    Título del mensaje: la peli de antonio torres en que sale fernand Responder citando

ESa es la peli nueva de antonio torres el dire de la casa de los misterios,no? moló mucho la otra a ver si me pso a verla, q luego cuesta un huevo encontrar otra fecha para la proyección. Además, sale joaquin fernand segun publica la web de este ultimo.
martin lombardo
Invitado

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 7:11 pm    Título del mensaje: me gusto mucho la peli de Antonio Torres Responder citando

joder, me moló la historia de RESPETO A UN MENOR, y tb la del hombre ese que vive a otras horas que no son normales, y se cabrea en el bar cuando pidela tostada. Muy interesante la peli, quiero ver las casa de Los Misterios de este director qeme han dicho qe esta tb muy buena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Cine Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: