| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ateobeato Colaborador

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:07 am Título del mensaje: La tregua ( minirelato) |
|
|
Casi te pregunto algo ayer olvidando por un momento la crisis de nuestra relación.
Pensé que te retorcías por una tregua pero me equivoqué, era una mala postura en el sillón, no dijiste nada y estuvo bien porque no la hubiera dado.
Tus ojos parecían colibríes en lo rápido que volaban por todas las cosas de la casa para no mirarme. En cambio yo te miro con los últimos grados angulares de la vista, solo alcanzo a ver idas y venidas del sofá a la cocina mientras leo algo que no se ni qué carajo es.
Vos mirás tele mientras tus colibríes vuelan cuando encendés un cigarrillo.
Yo ya estóy terminando el libro que tendrá el record del más rapidamente olvidado.
Esta crisis me está matando. No sé por qué no sos capaz de venir a pedirme la tregua de rodillas, ¡maldita seas! _________________ Hay un asunto en la tierra
más importante que Dios
y es que naide escupa sangre
pa' que otro viva mejor.
Atahualpa Yupanqui |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
marivi Colaboradora

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ah! que sensación tan conocida , amigo mío !...pero hasta que nos trague el mar
Deso decirte que unos versos que no comenté en su momento , por aparecer - invitado - en su firma ...son de lo más precioso que se puede decir . |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ateobeato Colaborador

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Marivi amiga por leer siempre, saludos. _________________ Hay un asunto en la tierra
más importante que Dios
pa' que otro viva mejor.
Atahualpa Yupanqui |
|
|
 |
Castán Invitado
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Predestinación?¿Casualidad?
El primer relato que leo hoy, me habla de mi en este momento.
Muy bien descrita, la frontera de transitorio amor/odio; sin custodia alguna, pero siempre tan dificil de traspasar. |
|
|
 |
ateobeato Colaborador

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por pasar y dejarme tu mensaje compañero, saludos. _________________ Hay un asunto en la tierra
más importante que Dios
pa' que otro viva mejor.
Atahualpa Yupanqui |
|
|
 |
Señor boniato Invitado
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 10:21 am Título del mensaje: Bueno |
|
|
Me gustó tu relato, me parece ver a muchas parejas conocidas, y lo que es más iportante en la literatura, en todo relato, que si no conociese esa situación, que si nunca la hubiese vivido, también, gracias al relato, podría vivirla. Eso es lo grandioso de la literatura, hacer vivir situaciones, también revivirlas, es cierto, pero quien no ha vivido aventuras impensables gracias a los libros, quien no ha amado gracias a los libros. Me desazona escuchar buenas críticas por el mero hecho de corresponderse a una sensación nuestra, sólo nuestra.
En definitiva, muy buen microrrelato en todos los aspectos. Gracias por cedernoslo.
Se despide: Don Boniato. |
|
|
 |
Venicia (antes Carol) Invitado
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buen micro relato, si señor... situaciones tan cotidianas... tan vividas por casi todos. le felicito. |
|
|
 |
ateobeato Colaborador

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 11:23 pm Título del mensaje: Re: Bueno |
|
|
Gracias Boniato y Venicia por pasar por aquí. Saludos. _________________ Hay un asunto en la tierra
más importante que Dios
pa' que otro viva mejor.
Atahualpa Yupanqui |
|
|
 |
Pato
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 1:20 am Título del mensaje: Re: La tregua ( minirelato) |
|
|
Me encanto... La desesperacion por la pasion perdida, los silencios que son dagas en el sonido. El que jamas paso por algo asi... que tire la primera piedra. _________________ Nadie le lleva Flores a la Tumba de una Rosa |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 31, 2005 8:40 am Título del mensaje: Re: La tregua ( minirelato) |
|
|
| Gracias por pasar patito. Un beso. |
|
|
 |
|