| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Requiem
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 1:49 am Título del mensaje: ¿Quién es el que anda ahí? |
|
|
HE, HE, HE... _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
marivi Colaboradora

|
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Eduardo J. Ramírez Guerra
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA! _________________ Eduardo J. Ramírez Guerra |
|
|
 |
R.N.Requiem
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
| tú pide con esa boquita, amigo Eduardo. ¿A quién me recomiendas que critique? |
|
|
 |
RANIT@ZUL

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 704 Ubicación: Debajo del agua
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
| R.N.Requiem escribió: | | tú pide con esa boquita, amigo Eduardo. ¿A quién me recomiendas que critique? |
"Venga, es un honor, pues "a la rana cursi", ¡me pido primero, me encanta, es un honor!
¡Quita, quita, ¿qué he dicho?
Bueno. Ya veo que puedes entrar poniendo esas iniciales de tu nombre. Espero que nos enseñes alguna cosa de tantas buenas que tendrás.
Un abrazo. Elisa. _________________ ¡Gracias por todo si un día dejo de ser una 'rana azul ' menos, no pasa nada, todas croan y algunas mejor y más alto; son mis hermanas! (alattkeva-10)
A. Elisa Lattke V (Ranit@zul)Miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores) |
|
|
 |
R.N.Requiem
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| un abrazo, Elisa. ¿Qué tal si le damos caña al Lemmoine? Todo un impresentable de mierda, marido de la truegols |
|
|
 |
Eduardo J. Ramírez Guerra
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
JA JA JA
Ya se me hacía largo tanto silencio...
Hay tipos que se ganan la carrilla, ni duda cabe. Lemmoine es un caso perdido ni para que gastar tinta.
Además, hay muchas formas de divertirse. Ya veremos donde salta la liebre.
Un abrazo... _________________ Eduardo J. Ramírez Guerra |
|
|
 |
RANIT@ZUL

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 704 Ubicación: Debajo del agua
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
| R.N.Requiem escribió: | | un abrazo, Elisa. ¿Qué tal si le damos caña al Lemmoine? Todo un impresentable de mierda, marido de la truegols |
Hola Requiem!
Me desayuno con eso de ser marido de ... ¡Uf, mira por donde!
Oye, pero ganan premios literarios. No se entiende, porque se presentan claro por la cara, pero ¿qué jurados son los que premian, qué criterios siguen, como no averiguan quien es quien?
Bueno, casi mejor pensar que estas cosas son un punto y aparte. Que la vida tiene y da lo que es junto a quien lo trabaja, pero eso sí a quien se lo curra honestamente. El ejemplo lo veo.
Sinceramente te digo: ¡Venga triunfador que ese sabor te dure!
Un abrazo.
Elisa _________________ ¡Gracias por todo si un día dejo de ser una 'rana azul ' menos, no pasa nada, todas croan y algunas mejor y más alto; son mis hermanas! (alattkeva-10)
A. Elisa Lattke V (Ranit@zul)Miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores) |
|
|
 |
R.N.Requiem
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Tuve un gran amigo que, en paz descanse, era un poeta, un escritor y un editor excepcional. Su editorial solía ser Ediciones Atenas. El me explicó a profundidad cómo están los tejes y manejes de los premios, incluso como los premios gordos, de 12 000 euros o más (por decirte un ejemplo) ya estaban dados desde antes de calificar y todo era dedicarse a hacer un paripé. Yo mismo me he emborrachado de rabia y vomitado en un árbol frente a un restaurante italiano porque le robaron a un amigo, Ignacio Bellido. Era un finalista con todas las de la ley y, para mi gusto y crítica, el único que merecía el premio. A pesar de estar subrayado en la lista como recomendación de Jose María Pinilla, el fundador de la iniciativa de Concursalia.
En fin ¿Que ganan premios? Cualquiero perico-perro gana premios. Es un juego de baseball. La cosa funciona así:
Cumples las rigurosas bases de un concurso, rollos de interlineado, numero de versos, sellos postales, envio, etc (Incluso hay otros escritores u organizaciones que se dedican a hacerlo por ti, por que es un rollo)
Luego, qué te parece si lo envías a 90 concursos. Sería mucho que no le pegaras, al menos a dos. Y de no pegarle a ninguno, vuelves a repetir la dosis y ya te conocerán. Conociéndote ganas muchos concursos.
Pero el Arte no va de eso, querida Rana. Ya sabes lo crítico que soy.
Un beso |
|
|
 |
|
|