Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Relato-Guion "sexo como tabu"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
framesmil

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:39 pm    Título del mensaje: Relato-Guion "sexo como tabu" Responder citando

Muy buenas,
soy un cortometrajista de madrid y estoy buscando relatos, historias e incluso sinopsis donde el tema principal sea "el sexo como tabu".

Si ya teneis alguna idea u os apetece crearla me encantaria poder leerlas.

Mandarme un mail con vuestras historias; framesmil@hotmail.com
Asi como si quereis que os aclare cualquier duda.

Si hay alguna que me enganche nos pondremos en contacto y trabajariamos en un guion.

Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 10:39 pm    Título del mensaje:

pinar

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: CONTESTAR A DON FRASESMIL Responder citando

Confused Recorriendo el espinel por tercera o cuarta vez vi su solicitud, cada uno es como es , yo como un "boludo" le envié a su correo un trabajo; usted don FRASESMIL (muy bien escogido el seudónimo) ni siquiera me contestó para comunicarme que lo habia colgado cerca del hinodoro con fines higiénicos. No obstante seguiré colaborando con usted, lea de BERTRAND RUSELL "Porque no soy cristiano", en ese texto encontrará material abudante, si es que "Le pega y se engancha", además trabajar un poco es bueno como ejercicio.- Pinar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:11 pm    Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: