Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

RECOMENDAR LIBROS VERDADERAMENTE BUENOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quijhua
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 9:39 pm    Título del mensaje: quijhua Responder citando

Nietzsche, César Vallejo, Prabhupada, etc... ah... y podría ser F. Savater... cualquier libro de estos autores. Pero entiéndelos, no los leas por leer.
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 9:39 pm    Título del mensaje:

->Elfblade
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El medico.
Los libros de tolkien de la tierra media (en especial el silmarillion)
Yo, Claudio.
Trilogia de aquasilva.
Ivanhoe.
Robin Hood.(se lee rapido y es muy divertido).
Los elegidos.
Los pilares de la tierra.
Eragon.
El portal de los elfos.
------------------------
weno espero que si los leeis os gusten dw
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 3:17 pm    Título del mensaje:

cristinalc

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:11 pm    Título del mensaje: Re: RECOMENDAR LIBROS VERDADERAMENTE BUENOS Responder citando

Soy seguidora de los clásicos, entre los preferidos La Montaña Mágica, todos los de Herman Hesse y de los contemporaneos me inclino por Vargas Llosa, les recomiendo todos sus libros.
La última novela que leí y verdaderamente disfrutada, se titula : Las Horas Del Alma, su autora es cubana, la novela es de lo mejor que he leido en los últimos años, el libro tiene todos lo elementos que exigimos los buenos lectores para sentirnos enganchados hasta el límite con la lectura, se la recomendo a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dafonk

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:21 am    Título del mensaje: El Árbol de la Vida Responder citando

Siendo fan del género fantástico y maravilloso (que no hay que confundir)
quiero comentarles el libro que descubrí. Pero ya que estamos les aclaro la diferencia entre estos dos géneros.

Género Fantástico= Es el que tiene que ver o está cerca de la realidad.

Género Maravilloso= Es el que es totalmente fuera de lo real.

He descubierto un libro de un autor Argentino y esto es una novedad ya que no existen, que yo conozca, autores de este país que hayan trabajado estos géneros.

Soma, El Árbol de la Vida
por Pablo Banini

Un libro del género maravilloso que rompe con lo normal de lo que nos ofrecen en el saturado mercado comercial.
Una forma original y limpia, para decirlo de alguna forma de escribir y contar una historia que, para mi, es el comienzo de una hermosa saga.
Un libro que compite sin problemas con los más conocidos de estos géneros. Quiero compartilo con ustedes y me encantaría comentarlo.

a quien le interese aquí lo pueden encontrar
www.libreria-artistica.com

Que lo disfruten y espero sus comentarios
Patmir

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Re: El Árbol de la Vida Responder citando

dafonk escribió:
[Siendo fan del género fantástico y maravilloso (que no hay que confundir)
quiero comentarles el libro que descubrí. Pero ya que estamos les aclaro la diferencia entre estos dos géneros.

Género Fantástico= Es el que tiene que ver o está cerca de la realidad.

Género Maravilloso= Es el que es totalmente fuera de lo real.

He descubierto un libro de un autor Argentino y esto es una novedad ya que no existen, que yo conozca, autores de este país que hayan trabajado estos géneros.

Soma, El Árbol de la Vida
por Pablo Banini

Un libro del género maravilloso que rompe con lo normal de lo que nos ofrecen en el saturado mercado comercial.
Una forma original y limpia, para decirlo de alguna forma de escribir y contar una historia que, para mi, es el comienzo de una hermosa saga.
Un libro que compite sin problemas con los más conocidos de estos géneros. Quiero compartilo con ustedes y me encantaría comentarlo.

a quien le interese aquí lo pueden encontrar
www.libreria-artistica.com

Que lo disfruten y espero sus comentarios]

Gracias por recomendar este libro, lo conseguí y estoy leyendo y me parece buenísimo. Me encanta leer cosas que no sean tan conocidas. Parecería como que todos leen siempre lo mismo y siempre de autores , así llamados consagrados. Mucho comercio!!
Me gusta encontrar cosas como este libro, te sorprende que hay muchos autores, así llamados nóveles que son enormes talentos. Este libro lo puedo seguir recomendando, yo lo compré por internet. Y ya espero que se publique el segundo. Wink
Elisenda

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 12:08 am    Título del mensaje: GOMA DE BORRAR - Aventuras y desventuras del chico perfecto Responder citando

Very Happy
Si habéis leído la novela de humor: GOMA DE BORRAR – Aventuras y desventuras del chico perfecto – y habéis reído como yo, os informo que con otra amiga hemos abierto un Blog con muchos detalles reales de esta desternillante obra ambientada en la Costa Brava de los años 80. Os dejo la dirección:

http://www.libro-gomadeborrar.blogspot.com/ [/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Persefone

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buno, ya lo escribi en el foro, es un tema, pero te recomiendo mucho el de "Leona" es un anovela historica muy impactante...es de Celia Del Palacio.
Amantelibros

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 8:26 pm    Título del mensaje: Recomendar libros Responder citando

Yo te recomiendo los siguientes libros que he leido:
* Surprised Decisión Crucial es una novela de orientación vocacional muy recomendado para los chavos, pero tambien para los que ya estamos trabajando.
la pagina por si quieres saber mas es: www.decisioncrucial.com
* Confused 100 años de soledad
* Smile Te desafio a disfrutar el amor ye ayuda a curar heridas pasadas y encontrar el amor verdadero
Arrow Hielito Flis y Las Emociones un libro mas para los niños pero te ayuda a identificar ese boton magico para detener esas emociones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Media

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El retrato de dorian gray debería ser de lectura obligatoria. Una maravilla que nunca dejará de ser actual.

http://www.entrelectores.com/libros/detalle/el-retrato-de-dorian-gray-oscar-wilde

Olvídate de las películas . Es reflexión pura.
Darío33

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Después de RETAZOS DE UN BASTARDO, libro que es una auténtica una obra maestra, lo mejor que se ha escrito en los últimos años a nivel emocional, ¿qué le queda por decir a Oscar Nóbregas?
En esta novela el escritor habla de lo humano y lo divino; bucea a través de la mente del protagonista, el cual se plantea desde su encierro voluntario, todo lo que se puede cuestionar un ser humano. La profundidad de esta novela alcanza cotas que pocas veces antes se han podido conseguir en la literatura.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: