| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rotaforos Invitado
|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 8:31 pm Título del mensaje: Soy un buscador de buenos foros |
|
|
Hola amigos;
Soy un buscador de foros.
Voy de aquí para allá en busca de nuevas sensaciones, pero lo cierto es que hay muy pocos foros que sean buenos.
Foros de juegos, de sexo, de videos, de música y otra vez de sexo, de cohes, de motos y otra vez de sexo.... y así sucesivamente.
Al grano... que apenas hay buenos foros y lo dice uno que anda por muchos.
De todas formas en cada foro me gusta recomendar alguna sala que otra sobre todo si salen nuevas y se les ve el fondo del foro.
Ayer descubrí un foro nuevo que me parece que va a ser muy bueno y pocas veces me equivoco yo en estos temas.
Como ya he comentado este foro es nuevo y ahora mismo es normal que tenga pocos usuarios ya que según su fecha de creación fue el 03/07/04 pero dentro de un par de meses cuando se conozca algo más me da que va a ser un foro entre los que tenga mayor numero de usuarios.
Su tematica es la narrativa, teatro, poesía, etc...
Hace concursos entre los usuarios del foro de la tematica anterior e incluso publica los textos que le envíes en su página web (siguiendo unas pautas pero divertidas)
Si quereis entrar en este foro tendrei que ir a www.ociocordoba.com y hacer clic en foro. Pero antes sería bueno que veas la web.
Os mantendré informados de nuesvos foros.
Un saludo a tod@s. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Domingo Pérez del Río Colaborador

|
Publicado: Mie Jul 07, 2004 7:42 pm Título del mensaje: Respondiendo a "rotaforos· |
|
|
¡Hola a todos!
Hola "rotaforos". No tomes este escrito como una reprimenda. Nada más lejos de mi intención.
Verás.... Cuándo abrí la página y entré en el foro pensé: Bueno, alguién que nos recomendará un nuevo libro. Empecé a leer tu escrito y sufrí una decepción. No me encuentro con alguién recomendando un libro, y si con alguién recomendando una nueva página. ¡Genial!
He estado en esa página. No puedo opinar sobre ella y sus foros, por que, como tú bien apuntas, es muy joven. De todos modos, todas las que de forma altruista desarrollan esa labor, para mi merecen una calificación de 10. Ababolia está entre ellas. Como ves, en este foro no hay juegos, videos, música ni sexo. Se debate sobre libros. Yo dejaré un tiempo prudencial, que pueden ser dos meses o un año para opinar sobre su calidad. Por que yo si me equivoco muchas veces (en esto va implicita mi calidad de ser humano), tanto en mi trabajo como en mi vida familiar y hasta opinando sobre libros.
Otra cosa amigo "rotaforos". Los foros los hacemos buenos o malos los que participamos en ellos. Independientemente de todo esto, seguiré visitando esa página y si puedo, participando y cuándo quiera recomendarla lo haré sin tapujos.
Un abrazo.
¡¡Uff que alivio!! (Tenía ganas de escribir)  |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Jul 07, 2004 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|