| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
warnermatus Invitado
|
Publicado: Jue May 19, 2005 7:44 pm Título del mensaje: COMO quitar el maldino about:blank de la pagina de inicio |
|
|
quiero que alguien me diga como quitar el about:blank de mi pc.
por favor comunicate conmigo al correo warnerCB@hotmail.com |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Jue May 19, 2005 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
hilario Invitado
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 2:49 am Título del mensaje: respues |
|
|
About:Blank es un spyware difícil, pues trabaja de una manera muy especial y ataca severamente a Internet Explorer, para todos los Windows, 9x,2k,xp, etc.
Ad-aware 6.0, spybot y otros detectores de SpyWare, detectan que el registro contiene claves maliciosas, pero normalmente no son capaces de corregirlo.
La raíz del problema radica en alguna de las librerías de windows (.dll) que se ha autoinstalado en nuestro sistema operativo y que se ejecuta de forma automática al bootear el sistema.
Para neutralizar a About:Blank, debemos realizar las siguientes tareas:
--------------------------------------------------------------------------------
1º Determinar la dll infectada, para ello revisaremos el código fuente de la página About:blank, en busca de la línea de comando "res"
2º Conectados a Internet, visitar el sitio http://www.simplelogic.com/Developer/URLDecode.asp
En el formulario de dicho sitio, ingresar los datos de la línea "res", por ejemplo,
res://%43%3a%5c%57%49%4e%44%4f%57%53%5c%53%59%53%54%45%4d%5c%47%47%46%2e%44%4c%4c/
Una vez ingresada la información, pulsar "Clean Data", así, es procesada la data ingresada y se nos devuelve el nombre de la dll que está causando el problema. Por ejemplo:
c:windows/system32/pcontrol.dll
3º Ubicar aquella DLL en nuestro sistema y borrarla. Tal vez sea necesario hacerlo desde un inicio a prueba de fallos, pues de lo contrario, no se autorizará la eliminación. Si el sistema operativo es XP, antes de eliminar la DLL, es necesario desactivar la restauración del sistema en todas las unidades.
4º Finalmente, reiniciar normalmente el equipo (no olvidar activar nuevamente la restauración del sistema en windows XP) y correr Ad-aware u otro antispy, limpiando todo rastro del registro. Ahora usted puede nuevamente setear su página de inicio en forma normal, en propiedades de IE. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |