felix pravskaia

Registrado: 24 Feb 2005 Mensajes: 44 Ubicación: caracas, venezuela
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 9:28 pm Título del mensaje: la Ideología del mal... según ese tal libro. |
|
|
Es sabido que de tanto en tanto aparecen hombres en la Historia que están destinados a desempeñar un papel tan gigantesco como luego llega a ser su fama.
Juan Pablo fue uno de estos seres, de extrema rareza.
Nadie podrá nunca negar la grandeza a esta figura entrañable, que vestida de blanco se hacía mínima ante las inmensas multitudes que su sola aparición lograba reunir.
Un símbolo, cuyo mensaje de amor logró difundir profusamente.
Y un Papa… figura representativa que por muchos se hace cuestionable. Por tratarse además de un hombre se hace todavía más.
El mismo día que falleció, después de dejar escapar una lágrima como todo el mundo, me enteré por reseña de CNN que, en su último libro, este ser de extrema bondad condenó a los homosexuales llamándoles producto de una “Ideología del Mal”. Saber esto fue… sorpresivo, cuando menos. A partir del momento que escuché eso por la televisión, me fui sumiendo en una especie de embotamiento, debido sobre todo a la confusión de sentimientos contrarios. Determiné, viendo que el peor de los disgustos estaba ganando terreno a la admiración por el personaje, que era mejor de momento no pensar más en ello.
Y como los cientos de miles de personas que estuvieron en Roma, como los millones que seguimos la ceremonia por televisión, yo también me despedí del Papa. No recuerdo haber visto nada tan triste.
……………………………………………………………………………………….
Hoy les digo, foristas, días después, que a pesar de mi admiración por las cosas buenas de este grande hombre, no me voy a contener de expresar mi disgusto por las palabras escritas en ese libro. Son sentimientos tan ambiguos como mi condición, como la contrariedad misma que caracteriza al ser humano y de la que ni siquiera el Papa escapó en vida.
NO esta bien que haya expresado ese punto de vista, hacia una inclinación que NO es contra natura, pues a pesar de que lo reciten un vicario y diez mil sacerdotes en San Pedro, bajo una tormenta, los homosexuales NO somos contra naturales. Fue DIOS quien nos hizo así, pésele a quien le pese. Y porque un puñado de personas no estén de acuerdo con ello – un puñado tan grande, por cierto, como el puñado de personas que son gays y los que, sin serlo, nos aceptan y nos dejan vivir en paz - no merecemos semejante condena.
¿Cómo se le ocurrió a Juan Pablo y a sus colaboradores, con su bondad irrefutable, dejarnos esta perla que puede ser incendiaria? ¿No pasó por sus cabezas que con ello podía originar incluso una ola de represión, si hubiese un mal chispazo, hacia seres humanos idénticos a los que han guiado? ¿En que se basaron para decir semejante tontería, cuando esta visto que en cada grupo humano, en absolutamente todos hay manzanas podridas y manzanas buenas? ¿Es que acaso por el comportamiento desquiciado y escandaloso de las locas homosexuales, tenemos que pagar todos los gays juntos por pecadores?
Entonces deberían estar condenados todos los que aquí leen, porque existen asesinos, violadores, y peor aun, políticos heterosexuales.
Y hay sacerdotes que violan niños…
Es de esperarse que las palabras del fulano libro quedarán sin efecto. A DIOS gracias, el rechazo hacia los homosexuales se está diluyendo en nuestros días como la mantequilla al fuego. Es mejor así, que tener que enfrascarnos en una lucha de por vida con nuestros hijos, con nuestros nietos, con cualquiera de nuestros familiares… porque cada uno de los que aquí me lee tiene parientes homosexuales, ya lo deben saber.
Me digo, esperanzadoramente, que la pretendida “Ideología del Mal” terminará por desaparecer, como la manzana podrida de una época benigna que acaba de extinguirse. _________________ Félix Pravskaia
"Sólo el Pájaro Burlón canta en el margen de los Bosques..." |
|