Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Se buscan moderadores.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Avisos, eventos, noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José M. Pérez
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 10:26 am    Título del mensaje: Se buscan moderadores. Responder citando

Desde hace unas semanas Quimi está missing y me hallo solo ante la administración de este portal. Ante la posibilidad de que los foros pierdan calidad en la administración, he decidido abrir la posibilidad de admitir moderadores en estos foros.

Así, busco usuarios que deséen colaborar en estos foros con el rol de moderador. No se trata de ejercer de inquisidor, ni mucho menos. De hecho las principales tareas serían evitar el spam de los foros, preservar la organización (mover temas desubicados) y participar activamente en ellos.

Si alguien quiere presentarse candidato, por favor, contestad en este mismo post. Gracias a todos de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patrocinador

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 10:26 am    Título del mensaje:

Suplemento

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola José:
Si gustas, puedes contar conmigo para esto de la moderación, o cualquier otra actividad en la que pienses que pudiera ser de utilidad.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Patrocinador

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 3:39 pm    Título del mensaje:

José M. Pérez
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu interés, Suplemento. Creo que serás un buen moderador, así que ahora mismo te concedo los permisos y te lo comunico por e-mail.

Bienvenido al equipo de Ababolia.

Me gustaría que estos foros contaran con, al menos, dos moderadores más. El plazo siguen abierto para presentar más candidaturas. ¡Animaros!
Augusto Moja

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 2:51 am    Título del mensaje: Re: Se buscan moderadores. Responder citando

José M. Pérez escribió:
Desde hace unas semanas Quimi está missing y me hallo solo ante la administración de este portal. Ante la posibilidad de que los foros pierdan calidad en la administración, he decidido abrir la posibilidad de admitir moderadores en estos foros.

Así, busco usuarios que deséen colaborar en estos foros con el rol de moderador. No se trata de ejercer de inquisidor, ni mucho menos. De hecho las principales tareas serían evitar el spam de los foros, preservar la organización (mover temas desubicados) y participar activamente en ellos.

Si alguien quiere presentarse candidato, por favor, contestad en este mismo post. Gracias a todos de antemano.

Hola,

Bien, no dispongo de mucho tiempo, pero me ofrezco para colaborar en lo que haga falta. Me parece un sitio web muy interesante y no me importaría echarte una mano.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
José M. Pérez
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Augusto por tu disposición a colaborar en Ababolia, tomo nota.

Esperaré un para de semanas más para dar los nombres de los nuevos moderadores de los foros.

Así que, si hay alguien más que desée entrar en el equipo de adimistración-moderación de estos foros, ya tarda en notificármelo bien por e-mail (admin@ababolia.com), por mensaje privado o contestando este post.

De nuevo, gracias a todos.
Franco

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si el caso este cerrado, soy nuevo aqui y creo tener el suficiente tiempo como para tambier ser moderador
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
José M. Pérez
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
No se si el caso este cerrado, soy nuevo aqui y creo tener el suficiente tiempo como para tambier ser moderador

Gracias por tus ganas de colaborar, Franco. El caso es que el tema está, de momento, aparcado.

Cuando se vuelva a lanzar otra convocatoria, te lo haré saber mediante email por si estuvieras interesado.
Tesorencia Almalgia
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 11:23 pm    Título del mensaje: Re: Se buscan moderadores. Responder citando

Una vez más agradezco a José M. Pérez por brindarme otro honor en esta ciudad literaria. Cordialmente
José M. Pérez
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se merecen, Tesorencia. Es más, yo diría que las gracias te las tendría que dar yo.
NOSTALGICO

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 11:42 am    Título del mensaje: Re: Se buscan moderadores. Responder citando

Quisiera poder ayudar como moderador. Aunque me fascina escribir, soy ingeniero en sistemas computacionales, tal vez pueda ayudar a la comunidad en algo. Si tienes un lugar disponible, espero poder ayudar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Avisos, eventos, noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: