| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
José M. Pérez Colaborador

|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 10:26 am Título del mensaje: Se buscan moderadores. |
|
|
Desde hace unas semanas Quimi está missing y me hallo solo ante la administración de este portal. Ante la posibilidad de que los foros pierdan calidad en la administración, he decidido abrir la posibilidad de admitir moderadores en estos foros.
Así, busco usuarios que deséen colaborar en estos foros con el rol de moderador. No se trata de ejercer de inquisidor, ni mucho menos. De hecho las principales tareas serían evitar el spam de los foros, preservar la organización (mover temas desubicados) y participar activamente en ellos.
Si alguien quiere presentarse candidato, por favor, contestad en este mismo post. Gracias a todos de antemano. _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Suplemento
|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola José:
Si gustas, puedes contar conmigo para esto de la moderación, o cualquier otra actividad en la que pienses que pudiera ser de utilidad.
Saludos. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu interés, Suplemento. Creo que serás un buen moderador, así que ahora mismo te concedo los permisos y te lo comunico por e-mail.
Bienvenido al equipo de Ababolia.
Me gustaría que estos foros contaran con, al menos, dos moderadores más. El plazo siguen abierto para presentar más candidaturas. ¡Animaros! _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
Augusto Moja

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 2:51 am Título del mensaje: Re: Se buscan moderadores. |
|
|
| José M. Pérez escribió: | Desde hace unas semanas Quimi está missing y me hallo solo ante la administración de este portal. Ante la posibilidad de que los foros pierdan calidad en la administración, he decidido abrir la posibilidad de admitir moderadores en estos foros.
Así, busco usuarios que deséen colaborar en estos foros con el rol de moderador. No se trata de ejercer de inquisidor, ni mucho menos. De hecho las principales tareas serían evitar el spam de los foros, preservar la organización (mover temas desubicados) y participar activamente en ellos.
Si alguien quiere presentarse candidato, por favor, contestad en este mismo post. Gracias a todos de antemano. |
Hola,
Bien, no dispongo de mucho tiempo, pero me ofrezco para colaborar en lo que haga falta. Me parece un sitio web muy interesante y no me importaría echarte una mano.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 29, 2004 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Augusto por tu disposición a colaborar en Ababolia, tomo nota.
Esperaré un para de semanas más para dar los nombres de los nuevos moderadores de los foros.
Así que, si hay alguien más que desée entrar en el equipo de adimistración-moderación de estos foros, ya tarda en notificármelo bien por e-mail (admin@ababolia.com), por mensaje privado o contestando este post.
De nuevo, gracias a todos. _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
Franco
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| No se si el caso este cerrado, soy nuevo aqui y creo tener el suficiente tiempo como para tambier ser moderador |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | No se si el caso este cerrado, soy nuevo aqui y creo tener el suficiente tiempo como para tambier ser moderador |
Gracias por tus ganas de colaborar, Franco. El caso es que el tema está, de momento, aparcado.
Cuando se vuelva a lanzar otra convocatoria, te lo haré saber mediante email por si estuvieras interesado. _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
Tesorencia Almalgia Colaborador

Registrado: 26 Dic 2003 Mensajes: 127 Ubicación: Bogotá-Colombia
|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 11:23 pm Título del mensaje: Re: Se buscan moderadores. |
|
|
Una vez más agradezco a José M. Pérez por brindarme otro honor en esta ciudad literaria. Cordialmente _________________ Tesorencia Almalgia |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 14, 2004 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No se merecen, Tesorencia. Es más, yo diría que las gracias te las tendría que dar yo. _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
NOSTALGICO
|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 11:42 am Título del mensaje: Re: Se buscan moderadores. |
|
|
| Quisiera poder ayudar como moderador. Aunque me fascina escribir, soy ingeniero en sistemas computacionales, tal vez pueda ayudar a la comunidad en algo. Si tienes un lugar disponible, espero poder ayudar. |
|
|
 |
|