Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Frases célebres para pensar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zoso

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui dejo mas frases muy buenas:

"Mayor soy y para mayores cosas he nacido que para ser esclavo de mi carne." Lucio Anneo Séneca

"Es mucho más fácil, en general, morir por los otros que saber vivir para ellos." Maurice Maeterlinck

"El amor a la vida no es en el fondo sino el temor a la muerte." Arthur Schopenhauer

"Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados ,son incomprensibles." Confucio

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas." Li-Tai-Po

"Las almas más grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes." René Descartes

"No malgastes el tiempo, pues de esa materia está formada la vida." Benjamin Franklin

"Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas." Federico Nietzsche

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto." Jorge Luis Borges

"El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista." Oscar Wilde

"Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra." Johann W. Goethe

"Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo." Tomás Carlyle

"Un discípulo de quien jamás se pide nada que no pueda hacer, nunca hace todo lo que puede." John Stuart Mill

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio

"Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable." Zenón

"La desgracia descubre al alma luces que la prosperidad no llega a percibir." Blas Pascal

"Hay veces que el silencio nos obliga a hablar con nosotros mismos." Anónimo

"Lo que mas irrita a los tiranos es la imposibilidad de ponerle grillos al pensamiento de sus subordinados." Paúl Valery

"Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata." Christoph M. Wieland

Salu2 Wink

"Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Patrocinador

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:50 pm    Título del mensaje:

Ank Sunamun

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría aportar mi granito de arena a este post...

- "El hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caído" (Concepción Arenal)

- "Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos" (Oliver Goldschmith)

- "Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un pigmeo" (Von Hardenberg)

- "Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo" (Gerald Grumet)

- "La prisa excesiva es la madre de las cosas incompletas" (Victor Madueño)

- "LABOR OMNIA VINCIT IMPROBUS" (El trabajo constante vence todas las dificultades) (Virgilio).

- "Ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre" (Vicente Ferrer)

- “Las cosas más valiosas en la vida a menudo son las más baratas”

- "En todos los caminos siempre hay un desvío para ir a la felicidad"

- "Consuélate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas" (Pitágoras)

Siento no poder facilitar el nombre de todos los autores...

(Enhorabuena por este foro en general, he tardado en encontrar algo así, pero ya se sabe... nunca es tarde si la dicha es buena...)

See you soon
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:34 pm    Título del mensaje:

Azhaag

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Mas citas... vamos gente, que no caiga... Responder citando

Hay va otra racion de citas...

¡Qué agradable sería nuestra vida si nos la contaran como un cuento, si no hubiéramos de vivirla como una historia!.
Jacinto Benavente

Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin recibirla.
FRANKLIN, Benjamin

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
SHAKESPEARE, William

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
SCHOPENHAUER, Arthur

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
GANDHI, Mahatma

Os toca a vosotros...
Un saludo.

Azhaag ---------------------------------------------
no se alzará...¡nunca más!.

Edgar Allan Poe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trystall

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Amargos tus ojos Responder citando

Amargos tus ojos,
Cada uno de ellos luna de enero,
Que sin piedad y sin miedo
Ahora cruzan mi camino
Que parecía ser destino
Antes de que me quemase tu fuego.
diegomichel

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir.

Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.

El valor nunca es mayor que cuando nace de la última necesidad.

El no esperar remedio, ni desesperar de él, suele ser el remedio de los casos desesperados.

Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba.

Fuente: http://www.paganar.com/a-frases-de-Diego_de_Saavedra_Fajardo-842-0.html
xinxon

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Para los que tengáis móvil con Android, como es mi caso.
Existen varias aplicaciones de frases como "La Frase del Día" que es la que mas me gusta personalmente, pero existen otras.
adios.
EstrellaErrante

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo aquí otra frase que acabo de encontrar navegando por ahí. Debo decir que me gusta mucho la astronomía y, como muchas personas, he dado muchas vueltas al tema de la posible vida extraterrestre. Pero nunca, jamás, me lo había planteado de la forma en la que lo hizo Carl Sagan (¡qué gran divulgador!). Dijo:

"A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa".

Espero que os guste y os haga pensar tanto como a mí.
Saludos
markes

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es una que me gusta mucho:

Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él.

Saludos
Caco

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" esta frase es de las más cierta que puedo recordar.
Caco

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

La paella, que no es pa' tí, ni pa' ella!!

Esta rima no es muy emotiva pero poetica...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> De todo un poco Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: