| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ojosverdes Colaboradora

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
No es mi obligación entregar a los demás lo objetivamente mejor, sino lo mío, tan pura y sinceramente como sea posible. Herman Hesse
El oficio de poeta no es mostrar caminos, sino ante todo despertar la nostalgia Herman Hesse |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ata tu carreta a una estrella. He vivido así toda mi vida
(Réquiem) _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ojosverdes Colaboradora

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
He decidido eliminar el post "un regalo para vosotros" ya que llevaba una felicitación navideña y ya estamos casi a medio año,pero he querido recuperar las frases que allí puse porque me siguen pareciendo importantes.mil besos
Estrellas sobre la nieve, y al oeste un planeta girando bajo una estrella...Busca una hermosa y la encontrarás. No está lejos...nunca estará lejos. (Sara Teasdale)
Carpe diem, quam minimum crédula a postero. Atrapa el día, y pon la menor confianza posible en el mañana (Horacio)
No te dan a elegir cómo vas a morir. O cuándo. Solo puedes decidir cómo vas a vivir. Ahora. (Joan Baez)
Una vida de reacción es una vida de esclavitud, intelectual y espiritual. Hay que luchar por llevar una vida de acción, no de reacción (Rita Mae Brown)
Puedes conseguir lo que quieras si lo quieres con la suficiente desesperación. Tienes que hacerlo con una exhuberancia que estalle a través de la piel para unirse a la energía que creó el mundo (Sheila Graham)
No valores tu vida por los logros, ya sean triviales o monumentales, que vayas consiguiendo por el camino…En lugar de eso, despierta y aprecia todo lo que encuentres en tu sendero. Disfruta de las flores que están ahí para darte placer. Sintoniza con el amanecer, los niños pequeños, la risa, la lluvia y los pájaros. Absórbelo todo...no hay un camino hacia la felicidad; la felicidad es el camino (Dr. Wayne W. Dyer)
La vida es una aventura arriesgada o no es nada (Hellen Keller)
Con la vida voy al ataque; localizo impaciente cada placer, escarbo en busca de respuestas, extraigo de ella hasta el dolor. Saqueo la vida, le doy caza (Marita Golden)
Sólo la cálida, la vehemente, viviente vida- echar raíces en la vida-, aprender, desear saber, sentir, pensar, actuar. Eso es lo que quiero. Y nada más. Eso es lo que he de intentar (Catherine Mansfield)
Es hora de entrar en razón. Has de vivir y aprender a reír. Has de aprender a escuchar la condenada música de la radio de la vida y reverenciar el espíritu que hay tras ella y reírte de sus distorsiones. Así que ahí lo tienes. Más no se pedirá de ti. (Herman Hesse)
Disfruta de las pequeñas cosas, porque puede que un día mires atrás y descubras que esas eran las grandes cosas (Autor desconocido)
La vida fue hecha para ser vivida y hay que mantener viva la curiosidad. Nunca, por ninguna razón, hay que darle la espalda a la vida (Eleanor Roosevelt)
Si tienes mucho da tus bienes, si tienes poco da tu corazón (proverbio árabe)
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces (Marcial, poeta hispanolatino)
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto (Anónimo)
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz. Siempre ponte en los zapatos de otras personas, si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona también ( Anónimo)
Son las relaciones con las personas lo que en el fondo da valor a la vida (Humboldt)
Domingo Pérez del Río escribió: "Si el sabio calla, malo. Si el necio aplaude, peor".
Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro (Fiodor Dostoievski)
El arte de vivir consiste en conservar nuestra personalidad sin que la sociedad se incomode (Angel Ganivet)
Una vez al año es lícito hacer locuras (San Agustín)
Una persona verdaderamente grande es la que nos brinda una oportunidad (Paule Duffy)
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto (Anónimo)
Decir que las mujeres son el sexo débil es una calumnia (Gandhi)
Es mejor seguir en silencio y que crean que eres tonto, que abrir la boca y eliminar toda duda (Groucho Marx)
En tu propio pecho llevas tu cielo, tu tierra y todo lo que tus ojos contemplan; y si parece que no hay nada, es porque está dentro. (William Blake) |
|
|
 |
ateobeato Colaborador

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
" Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan mas que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."
José Martí _________________ Hay un asunto en la tierra
más importante que Dios
y es que naide escupa sangre
pa' que otro viva mejor.
Atahualpa Yupanqui |
|
|
 |
sueñito_O
|
Publicado: Lun May 09, 2005 2:51 am Título del mensaje: no me funca la idea de ser una perosna q piensa : ( |
|
|
holas holas holas ! perdon por no estar es q nada eso no inporta : (  _________________ hoals firma yoz |
|
|
 |
JOSE ENRIQUE SEBASTIAN
|
Publicado: Vie May 13, 2005 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Siempre estuve en contra del "Magister dixit", pero ¿cómo luchar, si el maestro tiene los ojos verdes? |
|
|
 |
ojosverdes Colaboradora

|
Publicado: Vie May 13, 2005 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
| JOSE ENRIQUE SEBASTIAN escribió: | | Siempre estuve en contra del "Magister dixit", pero ¿cómo luchar, si el maestro tiene los ojos verdes? |
Querido José Enrique SEbastián, soy aprendiz de todo y maestra de nada, aprendiz de poetisa, de escritora, de enamorada de la vida. Así que tienes las puertas abiertas para poner tus frases célebres o propias, somos libres, y estos ojos verdes están ávidos por saber, por aprender.
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela,no la escuche (Oscar Wilde)
Que pena que no puedas ver mis ojos verdes, ellos se expresan mejor que yo.
mil besos  |
|
|
 |
JOSE ENRIQUE SEBASTIAN
|
Publicado: Vie May 13, 2005 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
"Que pena que no puedas ver mis ojos verdes, ellos se expresan mejor que yo.
mil besos "
 |
|
|
 |
bernolt Invitado
|
Publicado: Vie May 13, 2005 7:58 pm Título del mensaje: .................... |
|
|
---------Hay hombres que luchan un dia y son buenos , hay hombres que
luchan un año y son mejores, hay hombres que luchan muchos años y son muy buenos , pero hay hombres que luchan toda la vida esos son los impresindibles |
|
|
 |
Miguel Invitado
|
Publicado: Sab May 14, 2005 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
"Lo que vas a decir, antes de decírselo a otro, dítelo a ti mismo."
( No sé de quién es) |
|
|