| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
señor colágeno
|
Publicado: Mar May 17, 2005 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Como verá, utilizo este medio para darme paseos por otros foros sin utilizar el mismo nombre, igual puedo ser Copérnico que Mausoleo andante
Ja ja ja, don Anselmo!!
Me encanta, don Anselmo, que exista un diálogo intergeneracional en esta página, por mi parte siga criticando y diga cuanto quiera. Lástima que algunos sepan tan poco de respeto como de todo lo que creen saber. (Creo que es un problema de déficit de sentido del humor).
Enteramente suyo,
señor colágeno |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar May 17, 2005 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Despeinado
|
Publicado: Mar May 17, 2005 11:20 am Título del mensaje: Requiem |
|
|
Se han dado muchas oportunidades a quien quizás no las mereciera.
Requiem, te dedicas a faltar al respeto sistemáticamente. Así, siento contradecirte, no ayudas al foro, no lo mejoras, más bien creo que has sido tú quien ha provocado que mucha gente lo haya dejado o tenga en mente hacerlo...
No tienes coherencia. Subes y bajas a la gente en tu PODIUM de los triunfadores según te interese o no. A mi, sin ir más lejos, intentaste convencerme de no sé qué proyectos, de que querías escribir sobre mí, por ser un joven talento, y ahora dices que ya no valgo... Suerte que algunos no tenemos abuela...porque si tuviéramos que contar contigo...lo teníamos claro !. Luego me dedicas un poema con "terceras" y y supongo que mi indiferencia te jode.... alabado sea el señor !
Supongo que tras estas palabras vendrán más insultos hacia mi y hacia mis versos...Los espero, pero dudo que los lea...
Ya no te invito a que cambies de actitud. Ahora sé que no quieres, o que no puedes. Espero tus emails sangrantes, tus privados sin sentido, en definitiva, tus agravios varios, tus desesperaciones por ya no tener a nadie de tu lado...
Escribe sobre ti en esos artículos de los que hablas, y de la gracia que ha perdido tu poesía, desde que ya no escribes de putas y borrachos. Pero no te preocupes, todos pasamos épocas de bajón literario, de escasa brillantez, como es mi caso, como es, indudablemente, el tuyo, maestro...
Saludos a los agraviados. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar May 17, 2005 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ojosverdes Colaboradora

|
Publicado: Mar May 17, 2005 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Queridos Kentaro, A. Elisa Lattke, don Anselmo, señor colágeno y Despeinado, muchas gracias por vuestras aportaciones a este post,para intentar dejar las cosas y a las personas en su lugar. Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que decis y os animo a seguir adelante. Este foro volverá a ser el de antes, en el que todos disfrutábamos de la poesía. Al fin y al cabo lo más importante en este foro.
Gracias a todos. mil besos |
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Mar May 17, 2005 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te ardió el que comentara que bajaste de nível, o que de todo lo que has escrito sólo uno te ha salido bien?
Sí, es natural. A todos pasa.
Volveríamos a la profundización de la crecaión literaria, que por cierto ha hecho un paréntesis bastante grande. Luego de saber con la mayor precisión posible cómo es que conocemos (aprendisaje, entendimiento, capacidad asimilativa,...)y cómo es que generamos ideas (creatividad, reflexión, introspección,...), podremos tener patrones con los cuales medir, calcular o aproximarnos al grado de inteligencia de un individuo.
¿A quién vas a engañar?
Creo que hay una muy elemental cuestión relativa a las medidas en juego. ¿Qué escribo sobre putas y borrachos?. Una serie de ejercicios mas o menos difíciles, más de lo que crees. Mejor escribir sobre ellos, que escribir como una vieja al teléfono como tú. ¿Quién diseña el campo de acción?. Un mismo lo elije, ¿o ya no te acuerdas cuando me alababas? No me importa que sean algo así como un comité. ¿Sabes como medir el grado que te fastidias?. Lo mides por el grado de dificultad intelectual que lleva resolverlos. ¿Cómo evalúa el grado de dificultad intelectual?. Por experiencia, es decir por la CANTIDAD DE GENTE que, en algun ensayo o prueba previa, FORO, o estimación de expertos, consigue resolverlo.
De modo que en un extremo tienes un test destinado a probar la capacidad para resolver problemas de las personas y los items viles que usaste en esa manera tuya de chillar.... por la capacidad que las personas tuvieron para resolverlos.
Estas tramposamente imbricado aquí, y eso me hace más honesto que tú.
Con la censura no hay cultura, no hay progreso ni apertura de nada. _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Despeinado
|
Publicado: Mar May 17, 2005 12:25 pm Título del mensaje: censura? |
|
|
Sinceramente no me ardió tu comentario, Requiem. Eso lo dejo para ti...
Créeme...si me conocieras te estarías riendo conmigo y no de mi... Si mi calidad como poeta fuera superior no creo que estuc¡viera aquí contigo, estaría en las estanterías de alguna libreria, en alguna biblioteca.... junto a la R de "requiem"...o no.... creo que tú tampoco estás !
¿Dónde ves tú la censura?.... Creo que entre tantos conocimientos se te pierde el sentido común...
¿Quieres que acepte tus propuestas de "entrevista" y publicación en tu revista en Méjico, Argentina y España ?
¿SI acepto seremos amigos? ¿Si acepto escribiré mejor? Si soy tu amiguito y tu compañero de canalladas y "pendejadas" escribiré mejor ? Pues adelante. Vamos a hacerlo. Me guardaré unas fechas este verano para una gira sudamericana que encumbre mi escaso talento.
SE CAMBIA: comentario generoso en foro de poemas por amigo incondicional. Razón Aquí. La oferta incluye un manual de cómo ser CASI tan buen poeta como un servidor.
La ironía es lo único que nos queda, y el compadecernos. |
|
|
 |
señor colágeno
|
Publicado: Mar May 17, 2005 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Usted no se cansa, señor Requiem??? Basta un poco de atención para darse cuenta de que nadie le quiere aquí. Dudo de que nadie le quiera en ningún sitio, pero no utilice la estrategia de la mierda y el ventilador. Déjelo. Renuncie. Busque ayuda profesional. |
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Mar May 17, 2005 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿me lo dice alguien que se pone "señor colágeno"?
Usted siga en su fiesta de disfraces particular. _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
don anselmo Invitado
|
Publicado: Mie May 18, 2005 1:01 pm Título del mensaje: don "colágeno" |
|
|
| señor colágeno escribió: | Como verá, utilizo este medio para darme paseos por otros foros sin utilizar el mismo nombre, igual puedo ser Copérnico que Mausoleo andante
Ja ja ja, don Anselmo!!
Me encanta, don Anselmo, que exista un diálogo intergeneracional en esta página, por mi parte siga criticando y diga cuanto quiera. Lástima que algunos sepan tan poco de respeto como de todo lo que creen saber. (Creo que es un problema de déficit de sentido del humor).
Enteramente suyo,
señor colágeno |
-//
Estoy muy agradecido mi joven admirador. Perdone, llamo joven a todos porque en realidad la mocedad se ha alejado de mí hace tiempo, sólo me queda un montón de neuronas en actividad que son las que a veces despiertan ciertas envidias absurdas… ¡Ya ve, en uno de cuarta edad!.
La escuela de la vida enseña bastante y a mis años suelo intentar estar muy tranquilo, tomándome todo con mucha calma, corazón comprensivo y las causas verdaderas que da el conocimiento, el que me acompaña. Y aquí en este Foro como en otros (de prensa), no me faltan temas para ir observando la vida y los resultados que se asientan o se esconden e incluso, afloran con amor e ilusión y hasta con miedo, hay verdaderos poetas; pero los que me aterran, son los que causan dolores injustos y desparraman cizañas, malintencionadas con muy mala uva y hacen mucho daño a los espíritus puros que, son menos mal los que más abundan. pero en fin cada ser es dueño de sus actos y por ellos nos conocemos todos. A mí me quedan los mejores, nunca seré más criticado que por los que hacen daño a otros, porque en la diferencia está la calidad de lo que nos distingue a cada ser humano. Téngalo presente.
Un saludo don "colágeno". |
|
|
 |
cronopio Invitado
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
haber moderadora, parece que usted no aprendió de chica que las trifulcas se dan para reestablecer el orden. relájese un poquito, deje que se digan cuatro aqui unos con otros que despues se cansan y se aburren, al final esto es una red, aqui se viene a debatir y usted no le ponga los puntos a las íes, permita que se destrozen si quieren.
"la ética de la página no depende de un moderador, depende de sus participantes"
W. Lacmell |
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
¡Aplausos! _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
|
|