| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ojosverdes Colaboradora

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
sr. cronopio si se dirige usted a mi, por mi pueden matarse entre ustedes. Empiezo a estar harta de muchas cosas, y ahora mismo me estoy dejando llevar por un impulso que debería controlar.
Tiene usted toda la razón la etica de la página no depende del moderador, sino de los participantes. Pero parece que "algunos" de estos no saben lo que esa palabra significa. un saludo |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Con ustedes: ¡Nuestra mesías! _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Dracco Colaborador

|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| cronopio escribió: | haber moderadora, parece que usted no aprendió de chica que las trifulcas se dan para reestablecer el orden. relájese un poquito, deje que se digan cuatro aqui unos con otros que despues se cansan y se aburren, al final esto es una red, aqui se viene a debatir y usted no le ponga los puntos a las íes, permita que se destrozen si quieren.
"la ética de la página no depende de un moderador, depende de sus participantes"
W. Lacmell |
¿A qué viene todo ese rollo de la ética?
Que cada cual haga su papel y punto.
Señor Cronopio, creo que el que no aprendió algo de pequeño sois vos.
El moderador está para eso, para moderar (no censurar, como dicen algunos). El debate sin control no sirve para nada, si queréis ejemplos poneos la TV un dia por la tarde.
Si no os gusta la idea de que haya moderadores o tenéis alguna queja sobre algún moderador, dirigíos al apartado de Administración de los foros.
Señor Requiem, celebro que vuestros niveles de sarcasmo no se degraden tanto como pensaba. Espero que todos se los tomen a risa como me los tomo yo.
Lástima que nos queráis hacer creer que carecéis en parte de sentido común. _________________ * Incluso un reloj parado acierta dos veces al dia |
|
|
 |
Requiem
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No le discuto nada.
Verá usted, apelo a la evolución. No aceleremos el ritmo, no te niego que la mente hoy por hoy es más fuerte. Nos hacemos de dedos más largos, ojos más grandes y frentes más lisas. Aún asi, admita que todavía puede más quien se imponga física e intelectualmente. El que tenga el mayo dominio de ambos, tiene más probabilidades.
Moderar es una actitud conciliatoria, solemne. Selectiva. jamás impositoria y parcial. _________________ Creo en todas las cosas con tal de que sean completamente increíbles |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
La mente, justamente, es la culpable de toda esta agonía existencia que vive el ser humano. Más liber y feliz se siente uno cuando ve que la mente no eres tú, sino un instrumento condicionado que te divide del prójimo y te hace vivir en un mundo de miedos, tristezas, deseos, y sufrimiento, mucho sufrimiento. Dejen apartada por unas horas la mente y miren al mundo, sin juzgarlo, sin interpertarlo. Descubrirán cuán sencillo es todo y cuán complicado lo volvimos hace mucho tiempo.
La mente es nuestro mayor problema. No nos deja ser libres y ser un prisionero es una bomba de relojería. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿La evolución? La evolución de la mente, de la inteligencia, ¿a dónde nos está llevando? A la desaparición del ser humano sobre la faz de la tierra más todo aquello que consiga llevarse a su paso. Y esto sucede ante nuestros ojos, pero ahí seguimos, haciendo lo mismo un siglo tras otro, uno tras otro... |
|
|
 |
José M. Pérez Colaborador

|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | haber moderadora, parece que usted no aprendió de chica que las trifulcas se dan para reestablecer el orden. relájese un poquito, deje que se digan cuatro aqui unos con otros que despues se cansan y se aburren, al final esto es una red, aqui se viene a debatir y usted no le ponga los puntos a las íes, permita que se destrozen si quieren. |
Discúlpeme, pero toda comunidad, sociedad o asociación está regida por unas normas de convivencia. ¿O le dice usted a un policia que le deje en paz, mientras le pone una multa por exceso de velocidad?
Luego, claro está, entra la personalidad del policia y si le sale de la gorra o no retirar una sanción.
Me rio yo de la evolución que Requiem menciona. Vamos, que si el vecino de abajo me sale con eso de la evolución cuando le llamo la atención por tener la música a 300.000 decibelios a las tres de la madrugada, no respondo.
O a ver si ahora la evolución del fútbol pasa porque los delanteros metan los goles con la mano. Os guste o no, estos foros están regidos por unas normas (a las que podéis acceder desde cualquier página) y cuyo cumplimiento está a criterio de los colaboradores de Ababolia a los que, sea dicho de paso, agradezco enormemente su colaboración.
Esta web es de libre acceso, pero que nadie se otorgue derechos que nadie le ha concedido. _________________ Saludos,
José M. Pérez |
|
|
 |
Dracco Colaborador

|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | | ¿La evolución? La evolución de la mente, de la inteligencia, ¿a dónde nos está llevando? A la desaparición del ser humano sobre la faz de la tierra más todo aquello que consiga llevarse a su paso. Y esto sucede ante nuestros ojos, pero ahí seguimos, haciendo lo mismo un siglo tras otro, uno tras otro... |
Muy bien, pero yo pregunto: ¿Cuantos de los presentes estarían dispuestos a volver a las cavernas?
Si el ser humano utilizara la mente como debería utilizarla, no se estaria extinguiendo, almenos no tan rapidamente. La inteligencia no es un problema, el mal uso de ésta si. _________________ * Incluso un reloj parado acierta dos veces al dia |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 10, 2005 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No es volver a las cavernas. De todos modos no tienes ni idea de qué quise decir ayer, así que déjalo, no le des más vueltas. Mira tu inteligencia, tu ser pensante lo que ha conseguido, ponerte en mi contra y decir chorradas. Volver a la cavernas! Qué chorrada!
Yo no me refería a eso.
El problema no es la inteligencia, es el "yo" que crea el pensamiento, la mente. La inteligencia no soluciona nada en absoluto; da respuestas, pero no sirve para que este mundo vaya a mejor, por mucho que tú quieras creerlo así. ¿Cuántos años, siglos, millones de años tienen que pasar para que nos demos cuenta de que la mente no soluciona nada.
Es que no hay nada que solucionar, pues todo problema es falso. Dense cuenta, por favor. Serán más felices. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 10, 2005 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No es volver al pasado, es ir a otro lugar que no sois capaces de ver.
Vivís penosamente en el pasado. |
|
|
 |
|
|