| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Australia Elisa Lattke Va

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 9:07 pm Título del mensaje: ¡La basura llena el foro! |
|
|
Es muy triste que este foro termine entre la basura virtual, que deberían bloquear o quitar por lo menos por respeto a tantos soñadores que han pasado por aquí, y también por lo que el mismo foro ha subido de otros autores importantes, sensible de ser leído por su contenido e importancia.
¿Nadie hace algo porque navegue al menos de forma natural en la red sin que lo altere la publicidad basura su contenido, llena de virus seguramente? Aunque ya nadie colabore o escriba en el mismo merece un recuerdo respetuoso.
Pueden dar sus responsables alguna explicación a tantos miles de usuarios
Elisa, "Ranita Azul" _________________ Sólo intenté saltar fuera del agua, pero mi lugar está y estuvo siempre dentro de 'mi charca'.
¡Gracias por todo si un día dejo de ser una 'rana azul ' menos! (alattkeva-10) |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Julia
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:09 pm Título del mensaje: Tristeza. |
|
|
Mi querida amiga.
Acabo de leer tu post y estoy totalmente de acuerdo contigo. Entré para agradecer al compañero Naufrago sus palabras y me dio pena, me dio una tremenda y dolorosa angustia contemplar en lo que se ha convertido una página donde tantos pusimos nuestros sueños e ilusiones.
Un abrazo muy fuerte amiga mía.
Julia. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Australia Elisa Lattke Va

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:36 pm Título del mensaje: Re: Tristeza. |
|
|
| Julia escribió: | Mi querida amiga.
Acabo de leer tu post y estoy totalmente de acuerdo contigo. Entré para agradecer al compañero Naufrago sus palabras y me dio pena, me dio una tremenda y dolorosa angustia contemplar en lo que se ha convertido una página donde tantos pusimos nuestros sueños e ilusiones.
Un abrazo muy fuerte amiga mía.
Julia. |
¡Ah, Julia, querida amiga de sueños!
Gracias de todos modos en este naufragio que ya va a la deriva pero de todos modos es bueno saber que hay una voz en el fragor de tanta insólita tormenta, que nos contesta. Ya sabes dónde ando y donde a veces me dejo algo, quizá en páginas muy atrás de ese foro. donde nos fuimos muchos de los que pasamos por aquí y donde me insinuaron que estaría a salvo de "depredadores molestos", pues la irresponsabilidad fue una de las causas para que nuestras monitoras no aguantaran insultos y, algunos como yo nos los lleváramos por contestataria en algunos casos, aunque con la razón de servir a la lógica. que nos debíamos como respeto mutuo, supuesto eran nuestros mismos intereses, nadie pensaba en ser un gran escritor o, más que el compañero, era una diversión maravillososa donde intentábamos disfrutar y pasar el tiempo.
A través de ello conocí a nuestras queridad moderadoras personalmente y otras personas que han dejado unads huellas de un hacer digno de emular, pero sobre todo sus estímulos de superación que son en realidad los que hacen de la amistad unos lazos , no pensando nada más que por la vida hallamos gente buena y sincera y eso ya es un regalo en este tránsito nuestro. Te hablo de "poetasuniversales" en cuya parte de abajo de mis esporádicas aportaciones dejo la entrada a mi blog:, que por razones obvias tal como está esta basura en suspensión en este foro, quiero evitar dar sus nombres, pero es fácil hallarme en este mundo virtual por intentar dejar un poco de inquietudes.
Mi abrazo y me gustaría que me dijeras de tu blog para visitarlo.
Estoy bien, sólo que a veces necesitamos darnos un respiro y ofrecernos un tiempo diferente, pues hay cosas que mi espíritu las necesita para mi equilibrio.
Mi abrazo y salud siempre, JUlia, sobre todo eso y el amor de los que te aprecian.
Siempre. Elisa. _________________ Sólo intenté saltar fuera del agua, pero mi lugar está y estuvo siempre dentro de 'mi charca'.
¡Gracias por todo si un día dejo de ser una 'rana azul ' menos! (alattkeva-10) |
|
|
 |
|
|