| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Penderwidd
|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 7:56 pm Título del mensaje: Carta a Eva |
|
|
Querida Eva, hoy te escribo esta carta que no si llegarás a leer, si llegaré previamente a depositarla en algún lugar a tu alcance.
Algunas veces las noches de lluvia suelo pasear solo. Escucho mis pasos solitarios entre las gotas al romper contra el suelo. Sintiendo como mi pelo va humedeciéndose.
La gente se refugia en sus casas del agua. Busca la comodidad de sus cuerpos secos, el calor de sus hogares. Dando así la espalda a la humedad; y a la vida que esta significa. Lejos de la ciudad, en los campos, se celebran las lluvias o se llora por la sequía. Aquí en cambio lluvia es sinónimo de tristeza. Seguramente por que mientras esta nos visita; la luz también se ausenta.
Una de estas noches saldré desnudo. Las gotas resbalando por mi piel serán los dedos de mi amante. Amo la vida, como también te amo a ti. Tu eres la pasión, el arrebato, el fuego que me consume. Ella me hace sentir que formo parte del mundo, del universo creado, de aquello que Dios hizo. Y con ambas me uno siendo uno.
Hay días, que..,En esos días que vienes en mi busca para dar un paseo. Cuando me miras, me besas me acaricias, me gustaría poder salir de mi cuerpo para así vernos desde fuera. Desearía saber, sentir con mis ojos, y no con esta cáscara que me cubre, y tampoco con los labios como tu mano se desliza por mi cara. Cómo tus caricias dibujan mi rostro en tu mente, ante la amenaza de unos besos que ya vienen. Quiero verme recibir esos besos tan deseados, ver como soy yo el que te besa. Me gustaría oler con mis ojos lo que sientes cuando me besas. Me encanta que ves cuando me ofreces el fruto de la pasión.
Me encanta el silencio que nos envuelve cuando nos besamos. Ese mundo aislado de todo, de vientos y heladas, de iras y tristezas, aislado de todos también, un mundo sólo nuestro. Ese mundo al que nos llevamos el unos al otro de la mano, sostenidos por la punta de los dedos de nuestro amor. Mundo donde estuvimos hace tantos años e intentamos mantener en estos días que vivimos. Aunque tengamos también dolor, trabajo, y sudor.
Reunirme contigo en tu lecho. Rodeado de tu olor, del calor que tus brazos me dan, me dejo llevar. Es entonces cuando soy un ciego que con las yemas de los dedos necesita saber de ti. Por que tu y yo somos únicos, y por ello también nos amamos de una manera distinta a ellos.
Mesando tus cabellos llego a tu cuello deleite de mis labios, de mis dedos que van tras ellos. Siento como el estremecimiento atraviesas tu cuerpo, no se si por mis labios o por que mis manos descubrieron tus pechos y juguetean con tus pezones. Los tirantes de tu ropa interior huyeron cuando llegaron mis caricias a tus hombros. Resultado de ello la ropa está en el suelo.
Yazgo ahora en la cama, sentada erguida estas tu, delante mío. Contemplo tu cuerpo desnudo reteniendo difícilmente mis manos que ansían ceñir tu cintura. Que maravilla esa angustia. Que divino ese momento en que cedo a esta atracción. Tu cuerpo es ahora el deseo de mi boca. Que delicia es acariciar tu cuerpo todo con mi lengua para hacer mío tu sabor.
La atención de mis sentidos se altera, apenas percibo ya los colores que de mi alrededor, consciente de saber que permanecen ahí. Me despierta de mi sueño el ritmo del trinar de al pajarillo destinado al cortejo de su pareja. Soy consciente de lo que me ofreces, es el fruto prohibido, tu más íntimo secreto. Y yo sé que lo tomo con la confianza que me da el amor que siento por ti. Por eso te hice mía.
Es el nuestro mundo un paraíso, en el vivimos los dos. El uno para el otro, desde nuestro primer día fue así. Ahora todo ha cambiado. Ya no vivimos en aquél lugar, ya nuestras vidas cambiaron, y cambiamos nosotros mismos.
Quizá sea por la añoranza de aquellos días que siga deseando sentir en mi cuerpo la lluvia. Como la sentíamos entonces, y como la siguen sintiendo los árboles sean de aquí o de aquel paraíso, del Edén.
Tuyo eternamente Adán. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
ateobeato Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 11:22 pm Título del mensaje: Re: Carta a Eva |
|
|
| Que increíble enterarse desde cuando funciona el correo. Fuera de broma está bien y erótico. Un saludo. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |