Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Colección de Flanagan
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Teresa

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 12:34 am    Título del mensaje: Colección de Flanagan Responder citando

Hola, tengo los siguientes libros de Flanagan de Andreu Martín y Jaume Ribera:
1)-No pidas sardina fuera de temporada
2)-Todos los detectives se llaman Flanagan
3)-No te laves las manos, Flanagan
4)-Flanagan de luxe
5)-Alfagann es Flanagan
6)-Flanagan blues band
7)-Flanagan 007

El caso es que me ha parecido oír que han sacado nuevos títulos, y quería saber cuáles me faltan para tener la colección completa. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 12:34 am    Título del mensaje:

JC
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2005 9:30 pm    Título del mensaje: Libros flanagan Responder citando

ade+ de los k pones yo tengo:
-Flanagan, sólo Flanagan
-Los vampiros no creen en flanagans

Los dos son de la misma coleccion q los otros (menos " No pidas sardinas fuera de temporada"). Os agradeceria q si sabeis alguien de la publicacion de alguno otro me mandeis un mail a:

jaime_atractiv@hotmail.com

Enga gracias
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2005 9:30 pm    Título del mensaje:

Ilerda
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 6:52 pm    Título del mensaje: hay uno nuevo Responder citando

Hola, no se de donde pero yo aqui en Lleida, compre el dia de Sant Jordi el nuevo libro de Flanagan, se titula "Jo tampoc em dic Flanagan" (Yo tampoco me llamo Flanagan), no se si esta en castellano, no lo he buscado, ya que yo siempre los compro en catalan, por ser la version original.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Dracco
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de Flanagan conozco los siguientes, aunque solo me leí los 4 primeros.

--TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN. Anaya
--NO PIDAS SARDINA FUERA DE TEMPORADA. Algaguara
--NO TE LAVES LAS MANOS, FLANAGAN. Anaya
--FLANAGAN DE LUXE. Anaya
--ALFANGANN ES FLANAGAN. Anaya.
--FLANAGAN BLUES BAND. Anaya.
--FLANAGAN 007. Anaya.
--SÓLO FLANAGAN. Anaya
--LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGANS. Anaya.
--DIARIO ROJO DE FLANAGAN. Destino.
victor perez
Invitado

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 6:18 pm    Título del mensaje: librosde flanagan Responder citando

jo soi un fan de flanagan i se que libros publicados de flanagan son 11 los siguientes:
-NO PIDAS SARDINAS FUERA DE TEMPORADA -Alfaguara
-TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN -Anaya
-NO TE LVES LAS MANOS FLANAGAN -Anaya
-FLANAGAN DE LUXE-Anaya
-ALFAGAN ES FLANAGAN -Anaya
-FLANAGAN BLUES BAND-Anaya
-FLANAGAN 007-Anaya
-FLANAGAN SOLO FLANAGAN -Anaya
-LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGAN-Anaya
-EL DIARIO ROJO DE FLANAGAN-Destino
-JO TAMPOCO ME LLAMO FLANAGAN-Disponible de momentosolo en catalan-Columna Jove
Invitado

MensajePublicado: Mie May 18, 2005 7:02 pm    Título del mensaje: Sobre mi querido Flanagan Responder citando

Wenas tardes a todos.

Veréis, soy un megafan de flanagan desde los 14 años, ( ahota tengo 22 ) así que s epuede decir que he ido creciendo con él jeje.

De la serie normal llegué hasta Los Vampiros no Creen en Flanagan, y mientras espero que traduzcan ese Yo Tampoco Me Llamo Flanagan, he visto que hay uno intermedio que es el Diario Rojo.

El caso es que investigando he visto que es como un CrossOver con una tal Carlota, y que trata de sexo, pero querría haceros algunas preguntas, porque este tema me da algo de resquemor.

AVISO QUE HAY DESTRIPE DE LA SAGA HASTA LOS VAMPIROS, así que no sigais si no lo leisteis.

D
E
S
T
R
I
P
E

¿ El Diario Rojo es independiente de la saga o la continua ?

¿ Flanagan sigue en le Diario con Nines ? Es que me parece mu fuerte que se acueste con esa Carlota teniendo a Nines de novia por otro lado...Me echa por tierra la imagen que tenía de Flanagan

¿ Es recomendable este libro del Diario Rojo o lo veis que sólo usa a Flanagan como nombre para vender ?

Gracias a todos y Aupa Flanagan.

Pd : si podeis decir sin destripe de qué va el ultimo de Flanagan pa los que no sabemos catalán me haríais un gran favor
Jaume Ribera
Invitado

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 11:09 am    Título del mensaje: Destripes Responder citando

A ver, te contesto:

1. EDRF no es independiente de la saga de Flanagan. En fin, sí lo es, pero sólo en la medida en que todos los libros se pueden leer y entender sin necesidad de haber leído los demás. Pero es un libro de Flanagan. Tiene unos capítulos en los que se cuenta su aventura (básicamente la relación con Carlota y Nines, pero también alguna investagión --en este caso no "criminal", sino más cotidiana). Los otros capítulos, intercalados y en tipo de letra diferente se basan en su diario sobre sexo, y aunque están relacionados con los narrativos, están en otro tono.

2. No te contesto a esto, por aquello que dices de "destripar". Como pista te diré que nadie es perfecto...y que lo que ocurre en el libro está (creemos) suficientemente explicado.

3. ¡Yo diría que es muy recomendable!

4. Yo Tampoco me llamo Flanagan (aún no se sabe cuándo saldrá en castellano, probablemente en la primavera del 2006) empieza cuando Oriol Lahoz le pide a Flanagan que le ayude a localizar a un niño de diez años inmigrante, que ha desaparecido, junto con su padre. Al mismo tiempo, Carla Buckinham, una amiga de Nines, parece empeñada en ligarse y en llevarse al huerto a Flanagan... Reaparece, entre otros, Erreá...

No te cuento más porque, como dices tú, ya sería destripar...

5. Permíteme que te recomiende "Con los muertos no se juega", ediciones Umbriel, la presentación de Angel Esquius, un detective privado adulto hijo de los mismos padres.

Un saludo

Jaume
3.
Rig
Invitado

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy Rig, el que hizo las prgeuntas con nombre de invitado arriba, que no sé por qué no me puso el nick

No me lo puedo creer, ¿ Eres de verdad Jaume Ribera ?

Guauuu, qué pasada, recibir contestación del propio autor.

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a responder. Te aseguro que en cuanto pueda me haré con el nuevo flanagan y el nuevo detective ese que me comentas.

Me gustaría saber, si es posible claro, si habría alguna manera de mantener contacto contigo y con andreu martin, para escribiros varios mails pelotirellos, preguntar dudas, hacer sugerencias, etc.

Sé que, en la editorial de Anaya, al final de los libros había una dirección de correo de preguntas a los autores, pero por comodidad y rapidez, en tiempos tan tecnológicos como estos, preferiria saber si el contacto se podría realizar a través de alguna web vuestra, algún mail de contacto ( que no sea el vuestro personal para no saturaros sino mas bien de tipo atención al lector ) o en fin... no sé, algo de este tipo.

Es que siento que, a veces, quiero conseguir información sobre vuestras publicaciones, o ver si hay alguna novedad sobre algún libro nuevo de Flanagan y encuentro ciertas dificultades para seguiros la pista ( jajaja con un fan obsesivo y acosador habéis topado Very Happy )

Independientemente de todo ello, querría expresaros mi más humilde agradecimiento por todo lo bueno que me habéis hecho vivir junto a Flanagan a lo largo de todos estos años ( y bueno también junto a El Cartero siempre llama Mil Veces, o aquellos libritos de Barcelona Connection, una auténtica maravilla ).

Gracias por haber creado un personaje tan importante, al menos para mí personalmente, con el cual poderme ver reflejado en muchos aspectos, por haberme ayudado a desarrollar eso que hoy en día parece tan difícil como es el gusto por la literatura y en especial, el gusto por el misterio, la novela "negra".
Gracias por desarrollar tramas interresantes e inteligentes, que no nos toman a los jóvenes ( y los que ya vamos creciendo jeje ) como idiotas, sino que realmente nos afectan y, al menos en mi caso, me hacen cuestionarme cosas.

Podría estar dandoos las gracias muchas veces más, peor entonces me quedaría sin argumentos para los mails esos pelotilleros jajaja.

Espero poder seguir disfrutando muchos años más de vuestras producciones literarias.

Un abrazo muy fuerte de un lector al que habéis dado muchísimas felicidades
Jaume Ribera
Invitado

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, Rig

Gracias por el jabón. El jabón, en contra de lo que otros puedan opinar, no es malo; es alimento para la moral.

En efecto, soy Jaume Ribera. Muchos autores acaban leyendo foros sobre sus obras: tú buscas por el título de la obra en Google (más que nada en busca de posibles críticas o reseñas, y así saber a qué crítico hay que mandarle un jamón, y a cuales hay que enviarles dos tíos fuertes y peludos para que les devuelvan al buen camino) y te acaba saliendo de todo. Yo no suelo intervenir en los foros, porque casi lo considerfo una interferencia entre lectores que están hablando tranquilamente entre ellos, pero en este caso me ha apetecido.

Tienes razón en lo de las cartas. Es mucho más fácil y rápido contestar mails.

Éste es el correo de Flanagan: flanagan@comic.com

Cuento con que en breve (un par o tres de meses) tendremos terminada la página web de Flanagan, aunque aún no hemos decidido el nombre del dominio.

Un saludo!

Jaume Ribera
Invitado

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola soy un fan incondicional de flanagan y me gustaria saber cuando se va a publicar en castellano el ultimo de flanagan y he oido por ahi que en la primavera del 2006 y me preguntaba sino podria ser antes, tambien me gustaria saber si vais a seguir escribiendo mas libros sobre flanagan si es asi mantened a nines por favor y tmbien si teneis pensao terminar la saga si se os a pasao por la cabeza, wueno sois dos pedazos de escritores y me gusta muxo toda la saga q aveis publicao
xao un granaino os sige cn interes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67

Saltar a: