Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Colección de Flanagan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rig

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas a todos :

Estaba paseando por mi librería cuando de repente me topé con un par de libros de una colección llamada Asesinatos en clave de jazz.

Dichos libros están escritos por Andreu Martín, y tratan de unos amigos músicos que se ven envueltos en tramas de novela negra.

Dichos libros son El blues del detective inmortarl y El blues de la semana más negra, y vienen acompañados por unos cds de Dani Nel-Lo que contienen la banda sonora de la historia.

Ya cuando pueda leerlos os pongo le comentario, pero parece que pueden ser un buen alimento mientras esperamos los nuevos Flanagan-Esquius
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:16 pm    Título del mensaje:

konu

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy un gran fan de flangan...pero hoy me lleve una desilusion y alegria a la vez...mi primer libro que me lei fue "Todos los detectives se llaman Flanagan" cuando yo estaba en 2º de la eso, con 13 añicos jeje, pero me gusto tanto que investigue y compre libros y llege a comprarme hasta "Los vampiros no creen en Flanagan", ahora a mis 17 años sigo buscando los libros, y enseguida ire a encargar los que me faltan porque estoy deseando de leerlos...aunque me gustaria pedir un consejo a los autores de este libro...puesto que no se como explicarle a mi madre, que leo literatura buena, osea no revistas estilo cotilleos del corazon, pero ella se empeña en que no puedo leerlos porque debo de leer solo los del instituto(lo que generalmente se estudia) y no se como conseguir que me deje leer literatura, si alguien a tenido el problema alguna vez(aunque creo que no...porque la verdad es bastante raro...pero que me aconseje que hacer)

Me gustaria felicitar a los autores enormemente por ese gran trabajo, y preguntar, cuando saldra el proximo libro de flanagan.

Gracias por vuestro tiempo y atencion.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:01 pm    Título del mensaje:

Jaume Ribera

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando yo tenía tu edad mi padre solía insistirme que leer estaba bien, pero que escogiera libros "útiles", qué se yo, biografías inspiradoras, librs técnicos o de divulgación etc... Yo, simplemente, no le hacía caso. Años depués, al verme convertido en escritor profesiional me dijo: "Haberme avisado, hombre. En tu caso, ls novelas sí que eran libros útiles1"
Y Andreu cuenta muchas veces que cuando sus padres le veían leyendo le decían "¿Qué haces aquí sentado sin hacer nada?". O sea, que leer era no hacer nada.

Lo que gnas leyendo, aparte de divertirte, es tanto y tan disperso, que cuenta definirlo con palabras. Se puede vivir sin leer, de la misma manera que se puede vivir sin hacer nunca el amor, sin ir nunca en bicicleta o sin salir de la ciudad donde has nacido. Quien no lee, se limita en muchos aspectos.

Si esto no es sufiente, dile a tu madre que me escru¡iba a flanagan@comic.com , y yo mismo la convenceré, o intentaré convencerla.

Un saludo!

Jaume
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fabulous

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

m encanta flanagan. no hay mejor libro.una pregunta para los autores¿saldran mas libros sobre flanagan?respondedme porfa. me gustaria hablar con todos los amantes de flanagan.un beso.hajar de malaga
Rig

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabé de recordar que sobre los temas de los libros, su "utilidad y calidad", etc, ya debatimos hará un par de años en el foro ( joer, cómo pasa el tiempo )

Podéis encontrar los argumentos de dicho debate interesante en la siguiente dirección

http://www.ababolia.com/foros/ftopic1303-0-asc-70.html

y páginas siguientes del foro.

Espero que os ayude con esos problemillas que tenéis con vuestras madres, aunque debo ser sincero y decir que es la primera vez que oigo un problema semejante.

Pero weno, de todo hay en el mundo.

Un abrazo a todos.
fabulous

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunque suene raro estos problemas existen y muy frecuentes.pero nada permite leer.y sobre todo si setrata de flangan.
espero divertirme
Flanagan_Online

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos/as!

Tras un corto periodo de relativa inactividad en los foros y en la página Flanagan Online (http://www.iflanagan.com), hemos iniciado el concurso que ya habíamos anunciado:

Concurso de dibujo y fotografía Flanagan

¿Cómo imaginas a Flanagan? ¿Y a Nines, a Erre-á, a Charcheneguer...? Ésta es tu oportunidad para mostrarlo. Deja volar tu imaginación y haz un dibujo, una fotografía, un "collage"... ¡Valen todo tipo de creaciones artísticas! Y atención, porque los premios son abundantes y jugosos... ¡Sólo con ser una de las 20 primeras personas en participar ya tendrás un regalo! Léete las condiciones de participación y empieza a pensar ya, ¡que el tiempo vuela!

En la página
http://www.iflanagan.com/CST/concurso_dibujo.html
podéis encontrar toda la información relativa a participar, así como la mecánica que iremos siguiendo.

El plazo de presentación de obras se cierra el 1 de abril de 2008, y el veredicto del jurado (formado por Andreu Martín y Jaume Ribera, los dos escritores de las novelas de Flanagan) se hará público el 23 del mismo mes en la propia página.

La información sobre los premios está disponible en la página anteriormente citada. En todo caso, los 20 primeros participantes tienen un premio asegurado.

¡Aprovecha que se acercan las vacaciones de Navidad y anímate a participar!
fabulous

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la informacion sera muy interesante yo pienso hacer el dibujo y habert si consigo ser de las 20 primeras Razz espero k sea asi.de todas formas muchas gracias.
nikocronaldo

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,me he hecho un gran fan de flanagan,desde hace poco,os voy a contar mi historia:
En este trimestre,yo estando en 2º de ESO,el profesor de lengua nos dijo que el libro que tendríamos que leer era "Todos los detectives se llaman Flanagan".
Al principio pensé: "Bah,esto será un libro como cualquier otro" y no,me ha impresionado,me ha encantado,y hace nada hice el examen de comentario del libro,y creo que me ha ido bien. Very Happy
Un saludo a los autores,he visto que tenemos aquí entre nosotros a Jaume Ribera,quiero decirte que me ha encantado el libro,y que resulta entretenido!
fabulous

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy me alegro por ti Very Happy te queda toda una coleccion por delante Sad asi k empieza ya Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67

Saltar a: