Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Colección de Flanagan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fatima

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Flanagan&Esquius Responder citando

Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no paso por aquí. Me alegro que estes pensando en juntar a los dos personajes y que todavía trabajeis para publicar más aventuras de estos dos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:41 pm    Título del mensaje:

Torollu

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Nines Responder citando

¿Sabeis si veremos a Nines por la nueva novela de Flanagan?
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:49 am    Título del mensaje:

Jaume Ribera

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí. Y también a Clara Longo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Torollu

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:53 am    Título del mensaje: uau!! Responder citando

Que lujazo que responda el propio autor!!

Muchas gracias!

Me alegro de que salga Nines porque le tengo bastante cariño la verdad, aunque no se porque.

Por cierto, la música que sale en los libros es muy buena; la verdad que mola leer el libro y ver que Flanagan está escuchando canciones que conoces.

Y más o menos para cuando saldrá?
Torollu

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa que se me había olvidado comentar.

Yo, ya había leido los libros una vez hace unos 3 años o más; y ahora los he vuelto a releer, y aparte de que no me acordaba de casi nada, también me he dado cuenta de que hay unas reflexiones muy interesantes.

Como lo de que la vida es una serie de despedidas y cosas así que la primera vez que los había ledio se me habían pasado por alto, la verdad que dan que pensar.

Y también me da un poco de penita que yo ya no tenga la misma edad que Flanagan cuando los leia, jejeje.

Txao!!
helmanticense

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy otro viejo rockero, de los que ya saco seis añitos a Flanagan, casi siete, pero he disfrutado como siempre con "Yo tampoco me llamo Flanagan". Tan delicioso como recordaba. Y seguiré acercándome a sus nuevas aventuras, claro. Cuento las horas que nos separan de la publicación de la próxima, y pensar que se imprime tan cerca de casa, mmmm.....

Saludos
Flanagan_Online

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Flanagan Online deshabilitada Responder citando

Hola a todos/as,

es posible que algunos de vosotros hayáis probado de entrar en la página Flanagan Online (http://www.iflanagan.com) estos últimos días y hayáis visto que no se puede acceder; da el mensaje de que la cuenta ha sido suspendida.

Estamos intentando solucionar el problema con la empresa de Hosting de la página y esperamos que en poco tiempo podáis entrar.

Sin embargo, al foro de Flanagan Online se puede seguir accediendo desde una dirección externa, ya que no está alojado en el mismo servidor. La dirección es la siguiente:

http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_flanagan_online-35211.htm

Las direcciones de correo siguen funcionando, así que, como siempre, nos podéis escribir a info@iflanagan.com.

Víctor (Colaborador de Flanagan Online)
http://www.iflanagan.com (No disponible)[url][/url]
Flanagan_Online

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: La web de Flanagan vuelve a funcionar Responder citando

Todo bien de nuevo en la web de Flanagan http://www.iflanagan.com, que vuelve a funcionar en su totalidad.

Esperamos no volver a tener problemas de este tipo!

Víctor (Colaborador de Flanagan Online)[/url]
Flanagan_Online

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Nuevo foro de Flanagan Responder citando

¡Hola a todos/as!

Sólo escribo para deciros que hemos iniciado un nuevo foro de Flanagan en la página Flanagan Online (http://www.iflanagan.com), más sencillo, lógico y visualmente práctico.

Podéis entrar desde la página web o directamente en
http://flanagan.foroactivo.com

Esperamos superar el número de posts del anterior... ¡Contamos con vosotros!

¡Hasta pronto!

Víctor (Colaborador de Flanagan Online)
ria9

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

Ante todo decir que soy un gran fan de flanagan pero que soy un poco despistdao y todavia no tengo todos sus libros Shocked y me gustaria tener una lista completa de ellos si fuera posible gracias de antemano y felicidades por el foro.

ria
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67

Saltar a: