| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rig
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 4:49 am Título del mensaje: |
|
|
Feliz Navidad a todos.
Espero que paséis estos días llenos de felicidad y rodeados de todos aquellos a quienes queréis y que os quieren.
Un beso muy fuerte
Rig _________________ Give me What I Want and I´ll go Away |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 4:49 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Jaume Ribera
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="eltiomolonio"]Hola, veo que el foro anda bastante muerto, aunque el de iflanagan tiene un poco más de vida, aunque por algún extraño problema sólo puedo ver el último mensaje de cada post.
Para ver todos los mensajes en el fro de iflanagan tienes que ir bajando, scrolling que dicen los ingleses, la barra de la derecha (una vez has abierto al tema). Me refiero a la de más a la derecha, porque hay dos. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Anuska
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! hace muchisimo que no me paso por aqui, solo tengo la excusa de ocupar todo mi tiempo en otras cosas.
espero que hayais pasado unas felices fiestas todos!!! que tal los reyes? supongo que lo peor la vuelta a la rutina..no os desanimeis semana santa viene enseguida (o eso espero)
no os he contado aún...(que ya me vale) que en Noviembre me visitó "nuestro" Rig, "el friki de los libros de Flanagan por excelencia" jeje.. vino desde Malaga a conocer Madrid y ya que estaba...quedo conmigo.
salimos el sabado por la noche y le hice de guia por el centro de Madrid, y luego el Domingo quedamos en Atocha y estuvimos tomando algo. me regalo "el cartero siempre llama 1000 veces" que me lo dedico y todo. ahi firmando parecía el propio Jaume..la gente decía.."que escritor mas joven ¿no?"...la verdad es que tengo muchas ganas de ir yo ahora a Malaga para conocer aquello, espero poder ir pronto.
Estuvo genial hablar con él...de toda la saga Flanagan y Esquius..porque hablar con alguien de un mismo tema te sirve para ver cosas que no se te habian pasado..ver..jeje.
un beso a todos. |
|
|
 |
Lm
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 5:19 pm Título del mensaje: Ahora empezamos... |
|
|
Hola a todos, soy nuevo aquí. Antes de presentarme quisiera decir que la he liado un poco porque en vez de darle a "publicar respuesta" hice click en "nuevo tema" asi que me he presentado 3 veces sin saber que ya estaba publicado jajaja. El tema "el nuevo" es el mío (sorry, soy nuevo aquí, que cabeza). Bueno, si no es a la tercera, pues a la cuarta va la vencida.
No hace mucho que leo la colección de Flanagan, (ahora voy por "Flanagan, Blues Band") y me han gustado un montón estos libros. Quisiera formar parte del foro, ya que me gustan mucho los libros y la escritura. ¿¿De verdad de la buena que Jaume Rivera, el mismo, participa en este foro?? Me gustaria mucho conocerlo y darle las gracias por esos libros tan ingeniosos, entretenidos y, con historias que nos encontramos en la realidad, día a día. Espero que me tratéis como uno más del grupo e intercambiemos nuestras preguntas, comentarios e ideas.
Un saludo del "Liante" jajaja. |
|
|
 |
Flannagan007
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, antes de todo quiero presentarme en este foro y concretamente en este apartado.
AL igual que mucha gente puedo decir que he crecido con Flanagan y me siento identificado con él.
Que cosas... sería alla por el 99 cuando cogi el Primer libro de No Pidas Sardinas Fuera de Temporada... y hasta hoy. Me entusiasma, me sentía muy identificado con él. Tanto que hasta me llamaban Flannagan con dos n eso sí.
Ayer mismo acabé el último libro, libros para los cuales hay un hueco entre tanto libro de Derecho, carrera que actualmente estudio.
Un saludo a los Autores y Gracias por tal magnífico personaje. |
|
|
 |
Flannagan007
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto ya se que seguramente lo sabras Jaume, pero en el último libro el precio del CLk 55 AMg es superiro a 55.000 euros .
PD: Soy un fanático de los coches.
Salu2 |
|
|
 |
Kixa

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s q tal? soy la nueva del foro (nada de novatadas xfa XD) y como a todos vosotros me encanta flanagan llevo todo mi vida (exageración extrema) leyendo a flanagan y todo x culpa de mi hermano que le mandaron en el colegio (de eso hace ya la tira) "Todos los detectives se llaman Flanagan" y yo: "anda pero si se llama igual que el chaval de "no pidas sardina fuera de temporada" que coincidencia no??" y ¡¡chan!! todo encajó: Sí señor es una saga y ¡¡¡que saga, 11 libros !!! (¿quieres sopa? pues toma dos tazas )
En fin que empiezo a desvariar. Me encantaría participar con vosotros en el foro, más que nada para comentar los libros y poner a caldo a ciertos personajes en plan "Dios como odio a Erreá, ese tipejo con la mentalidad de un panchito que..." uyyy jeje (cof, cof) .
Bueno lo dicho espero comentar mucho aquí.
Saludillos.
P.D. Ahhh!! Dios casi se me olvida, es un PLACER "conocer" a Jaume Rivera no me puedo creer que comentes en este foro y en el de urano. Bueno jaja os dejo ya que si no lleno el foro con mis paranoias mentales. |
|
|
 |
Rig
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... tenía apenas unos minutos libres y quise compartirlos con vosotros dejándoos una pequeña reflexion jocosa ante un hecho cuanto menos curioso.
Muchos de los que estamos aquí conocimos a Flanagan debido a que nos lo mandaron leer en el colegio/instituto o porque se lo mandaron leer a algún hermano/amigo...
PARA QUE LUEGO NOS QUEJEMOS DE LOS "LIBROS DE OBLIGADA LECTURA" DEL SISTEMA EDUCATIVO
Ainss... si es que en el fondo lo hacen por nuestro bien :p
Un saludo de vuestro paranoico favorito ( bueno, el segundo, que tras ver Prison Break T-Bag va a la cabeza )
Rig _________________ Give me What I Want and I´ll go Away |
|
|
 |
eltiomolonio
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:56 am Título del mensaje: BCNegra |
|
|
Hola Flanaganeros,
Posteo aquí a propósito de la Semana Negra de Barcelona, o BCNegra, que comienza hoy y se prolongará hasta la próxima semana, con actos como la visita de Henning Mankell (creador del Inspector Kurt Wallander), encuentros en Negra y Criminal, actividades en las bibliotecas, y como no, charla de Jaume y Andreu con alumnos de 10 institutos de Barcelona (quién tuviera 15 años, o estuviera en el paro para poder ir a la charla a las 11:00 de la mañana).
En fin, que entre otras cosas Dani.Nelo interpreta de nuevo NegraCriminal, La Ciudad de las Sombras, en la Sala Luz de Gas (esto es para los de Barcelona), y no sé si hay que comprar las entradas en la propia sala, es entrada libre hasta llenar el aforo, o qué. En cualquier caso, si alguien se anima, es el Miércoles a las 21:30. Jaume, por favor, si lo lees, aclárame qué hay que hacer para conseguir entradas. No podré estar el fin de semana en Negra y Criminal, y me voy a quedar con las ganas... |
|
|
 |
Jaume Ribera
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
El comisario de la semana negra (ya tiene guasa que la semana negra tenga un comisario) me ha indicado que la entrada para el espectáculo de Dani es gratuita... hasta que se llene el aforo, de forma que habrá que llegar con tiempo. Yo también iré y espero no tener que invocar mi condición de co-autor para poder entrar.
De los relatos que cuenta Dani, la mayoría son suyos, pero hay uno de Andreu y dos míos. Si finalmente vas, y a modo de pasatiempo, te propongo que, después de haberlos vistos, trates de adivinar cuáles son estos tres relatos. |
|
|
 |
|
|