Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

Colección de Flanagan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
silvia
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ey riga ya tas aqi!!
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:35 pm    Título del mensaje:

silvia
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias rig, si q me as servido, a y a mi me encanta conocer a la gente jejejejej Very Happy
Patrocinador

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:38 pm    Título del mensaje:

Rig
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, Rig, alias el Abducido, os tranquiliza.

No, no me han secuestrado ni nada de eso, sino que estoy en período de reclusión, ya que dentro de dos semanas tengo el examen de oposiciones al cuerpo de Maestros de Ed. Infantil para Málaga. Cierto que hice Magisterio de Primaria... peor lugeo me enteré que las plazas de Primaria están más congeladas que las croquetas Findus...

De todas formas, se agradece el interés demostrado hacia mi persona, jejeje, y ese comentario de Silvia sobre que le gusta conocer gente.... mmmm digamos que lo tendré en cuenta ( pero que no se entere tu novio Silvia, que a él no creo que le haga gracia )

Antes de irme, otra cosa. ¿ Habéis comprobado que Jaume, Silvia y yo hemos entrado casi a la vez ? .... MMMMMM ¿ Seremos en verdad todos Jaume Ribera en diversas facetas ( yo la pelotillera, Silvia la sensual ) ?

Jajaja, seguiré investigando !!!
Marina
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuolaa!
La verdad, es que empezaba a asustarme al ver que ya nadie hablaba.. pero hoy a las 11 i media, habéis entrado en masa!! Yo a esas horas estoy estudiando asi que quizás no entre mucho por estas fechas pero es que me examino el 21 y 22 y no hay tiempo que perder. Ayer entré y contesté a Silvia pero se ve que no se publicó mi mensaje, habrá que reñir a alguien...

A mi Sant Pau del Port no me sonaba, del libro sí, claro, pero he estado varias veces de vacaciones por la Costa Brava y no lo había oido nunca. Normal, no existe! Es muy chula esa zona, pero cada vez hay más gente y uno se agobia, bueno hay para todos los gustos... Prefiero mil veces la montaña.

Bueno me estoy saliendo del tema... pues nada, voy a seguir estudiando! O intentarlo porque hace un calor... Suerte a los que estéis de exámenes!

Marina
Marina
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm porque le tendría que molestar al nóvio de Silvia que conociera a gente?? Faltaría más! No lo entendería, que mi nóvio no quisiera que yo conociera a gente... no no... no puede ser eso ...
Bueno sí Marina, tranquila, estudia..

Deww

Marina
Jaume
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hum.... Marina.... yo creo que ese comentario de Rig sobre el novio de Silvia ha sido, en realidad, una forma astuta por parte suya de preguntarle si tenía novio sin preguntárselo...
Marina
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajaja, pues no lo había pensado... si es que tengo la cabeza en mil sitios a la vez: en el libro de história, en la pantalla, en la música, en el libro de Manuel de Pedrolo que tantas veces habré leido, el de "Mecanoscrit del segon origen" que si no lo habéis leído os lo recomiendo... es genial. Sí podría ser, sí, quizás tengas razón Jaume, jaja ...
Rig, q edad tienes?
Deww

Marina
Marina
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaume, quizás estemos asistiendo a.. Nos estamos desviando del tema pero bien.

Alguien puede hablar por msn? Sería más fácil? Aunq no tendríamos porque dejar de hablar por aquí que a mi me gusta mucho.
El mío es, por si alguien lo quiere: botifarresenoli@hotmail.com

Marina
silvia
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaume, q malas ideas tienes Very Happy si iba en ese sentido, no no tengo novio, sty libre xicos!!!jejeej es broma. yo tambien tengo msn, si a algn le interesa es: Silvimdelrio@hotmail.com
marina te agregare, pero no dejemos de hablar x aqui, q sino pierde la magia
saludos silvia
Rig
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno....

Dice un refrán : Piensa mal y acertarás...... Rolling Eyes jajaja. Como buen periodista, Jaume "descubrió el pastel" en seguida y tiró de la manta, destapando este flagrante AbaboliaGate jejeje.

Como castigo, le acabo de enviar un mail laaaaargo ( si mis post son largos por lo general, imaginadme en un mail Twisted Evil )

Con respecto a la pedida de datos que me pedís :

Soy malagueño, tengo 22 años, moreno, con gafas, ojos entre marrones y verdes, constitución física mezcla entre Esteso, Landa y un oso amoroso.... de todas formas os he agregado al msn y asi me podreis ver y juzgar por vuestros propios ojos.

Bueno, para darle algo de vida al foro se me ocurrió plantear un juego. Un Friky trivial basado en Flanagan. Se irán realizando de 6 en 6 las preguntas, y hasta que una persona no acierte las 6 no se podrán poner otras nuevas. ¿ Os parece bien ?

Yo las dejo puestas, y si os parece bien jugáis y sino no

- Nombre real completo de Flanagan
- Nombre real de La Tasca
- Nombre del tirachinas de Flanagan
- Procedencia de la primera aistenta de Nines
- Significado de las siglas COYDESA
- Mítica canción que suena durante el baile fin de curso del colegio y artista que la canta

Enga, que son facilitas !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Libros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67

Saltar a: