| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
framesmil
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 10:39 pm Título del mensaje: Relato-Guion "sexo como tabu" |
|
|
Muy buenas,
soy un cortometrajista de madrid y estoy buscando relatos, historias e incluso sinopsis donde el tema principal sea "el sexo como tabu".
Si ya teneis alguna idea u os apetece crearla me encantaria poder leerlas.
Mandarme un mail con vuestras historias; framesmil@hotmail.com
Asi como si quereis que os aclare cualquier duda.
Si hay alguna que me enganche nos pondremos en contacto y trabajariamos en un guion.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
pinar
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:11 pm Título del mensaje: CONTESTAR A DON FRASESMIL |
|
|
Recorriendo el espinel por tercera o cuarta vez vi su solicitud, cada uno es como es , yo como un "boludo" le envié a su correo un trabajo; usted don FRASESMIL (muy bien escogido el seudónimo) ni siquiera me contestó para comunicarme que lo habia colgado cerca del hinodoro con fines higiénicos. No obstante seguiré colaborando con usted, lea de BERTRAND RUSELL "Porque no soy cristiano", en ese texto encontrará material abudante, si es que "Le pega y se engancha", además trabajar un poco es bueno como ejercicio.- Pinar. |
|
|
 |
Patrocinador
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |